Marta López desvela lo que le gusta hacer en la cama (y sorprende a toda España)

stop

Unas declaraciones sorprendentes

Marta López en Sálvame

17 de mayo de 2020 (20:27 CET)

Lo de Marta López y hablar de temas de cama ya se está convirtiendo en algo habitual en los últimos tiempos tras advertir que había estado con alguien de la familia real.

Y es que la ex participante de Gran Hermano está muy activa actualmente y esta semana en el programa 'Viva la Vida' apareció el colaborador Torito para recordar unas palabras de Marta López que han dado mucho juego.

La Gran Hermana tuvo una entrevista con Torito en 2012 en la que le reveló mucho de lo que le gusta hacer en sus intimidades.

marta lópez ex de alfonso merlo

Muy buena en la cama

Marta López reveló en una entrevista que tenía como reclamo un reportaje sin ropa cómo empezó su vida sexual y qué es lo que le gusta hacer cuando está con alguien.

Sin pelos en la lengua reveló esto: "Empecé a los 18 y hasta los 30 me lo pasé muy bien... En la cama soy buena en todo, pero no soy muy 'follarina', me gusta disfrutar, no meter por meter".

Un secreto inesperado

El cantante Dani Martín / EP

Además, Marta López aprovechó el destape de esa entrevista por parte de Torito para contar un deseo incumplido que tiene: "Me encantaría hacerlo con Dani Martín".

Una exclusiva que puede que le vuelva a poner en el foco en las redes sociales. Cuando salió aquella entrevista ella confesó que decían que estaba en catálogos de chicas de la noche...

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad