Marta López aparece mucho más delgada en su último posado en la playa

Marta López publica de nueva una imagen en Instagram y sus seguidores se preocupan por su físico mientras ella sonríe

Fotografía: Marta López aparece mucho más delgada en su último posado en la playa
Fotografía: Marta López aparece mucho más delgada en su último posado en la playa

Marta López se despide de su polémico verano. Estos últimos meses han tenido cosas buenas pero también malas. Lo que parecía uno de sus mejores años ha terminado siendo el peor, suerte que Efrén Reyero ha aparecido en su vida para ser su mayor apoyo. La colaboradora acudió al festival Starlite en Marbella y lo hizo sin mascarilla y sin mantener las distancias de seguridad. Al regresar a Madrid dio positivo en coronavirus y podría haber contagiado al resto de compañeros. Mediaset tomó la decisión de despedirla de forma fulminante.

La ex colaboradora guardó absoluto silencio durante dos semanas hasta que reveló su último proyecto. La amiga de Kiko Hernández se encuentra involucrada en un nuevo proyecto, una nueva app revolucionaria para encontrar pareja.

Marta López reconoce que este año ha sido difícil y ha tenido cosas malas. No obstante, le busca siempre el lado positivo a su vida. Por primera vez ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece al más puro estilo Ana Obregón con bikini arrodillada en la arena mientras las olas mojan sus piernas. Aparece sonriente mientras el sol refleja su rostro. Por supuesto esta imagen se la tomó Efrén Reyero.

 «Hace solo dos días que vine de mi Huelva y estoy deseando volver», ha escrito la ex colaboradora junto a un carrusel de fotografías en las que aparece con una enorme sonrisa y en la playa. Visiblemente más delgada, Marta posa en bikini y con una camisa blanca masculina, muy sensual, pero sobre todo derrochando una aparente felicidad.

Marta López ha preocupado a todos sus seguidores al vérsele mucho más delgada. Sin embargo, ella ha hecho caso omiso a las críticas.

Publicidad