Marta López Álamo ¡lo enseña todo así! Fotos con bomba (y de las gordas)

stop

Está espectacular

marta lópez y kiko matamoros de vacaciones

27 de abril de 2020 (20:29 CET)

Marta López Álamo ha aprovechado esta cuarentena para mostrarse más seductora que nunca. Sus atuendos en redes son inevitablemente explosivos, llegando a dejar sin aliento a sus miles de seguidores. Incluso el propio Kiko Matamoros en una que otra publicación no se ha resistido a los encantos de la modelo. En su última publicación volvió al modo bomba para enseñarlo todo. ¡Sorpresa garantizada!

El cuerpazo de Marta hace que toda la lencería que utilice parezca hecha a la medida. Para esta ocasión, el rojo se ha ubicado con un papel protagónico sobre su estilizada figura.

Espectacular es lo mínimo que se puede decir de la instantánea que se potenció con la pose. Algunos comentarios que interactuaron con la sorpresa fotográfica de la nacida en Granada fueron: «Guapisima Martaaa!» y «Me encantan tus fotos nena que más, ojalá tuviera una vecina así». 

Recientemente también se ha dejado ver con ropa interior blanca que realza unas medidas de modelo élite. Y, a pesar de los detractores que nunca faltan, la mayoría son mensajes elogiando su gran trabajo físico para conseguir los resultados que están a la vista de todos. 

¿Cómo logra el cuerpazo Marta López Álamo?

Son muchos los detalles en su rutina diaria para acercarse a la perfección física, sin embargo, la alimentación juega un papel fundamental. Se ha podido conocer que la nevera de Marta López y Kiko Matamoros está llena de productos saludables. 

La alimentación de Marta López Álamo se basa en frutas y vegetales, entre sus favoritos se encuentra el aguacate milagroso, kiwi, naranja y limones. Sin dudas la vitamina C en tiempos de pandemia es la clave, ya que las defensas se mantendrán al máximo. Los fanáticos seguirán a la espera para seguir viendo lo que tiene para ofrecer una mujer que está escalando a pasos agigantados en el mundo del espectáculo. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad