Kiko Matamoros y Marta López

Marta López Álamo humillada. Circula esta foto (y ojito al lío). Escándalo en la cuarentena

stop

La imagen de la novia de Kiko Matamoros de la que todos hablan

21 de abril de 2020 (13:33 CET)

La que se ha liado en las últimas horas en torno a Marta López ha sido de las gordas. Y todo por ‘culpa’ de Pedro Sánchez. Y es que, en su última intervención ante los medios, el presidente del Gobierno apuntó que, en unos días, los menores podrán empezar a salir a la calle.

Una noticia para muchos más que positiva pero que ha dado pie a una nueva polémica en torno a la modelo y, cómo no, a la diferencia de edad que tiene con su pareja, Kiko Matamoros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un año contigo se ha hecho muy corto @martalopezalamo

Una publicación compartida de Kiko Matamoros - OFICIAL (@kiko_matamoros) el

Marta y Kiko se llevan 40 años, una diferencia de edad que, como ella misma ha reconocido en las últimas horas, nunca le ha importado. Todo lo contrario. Pero claro, muchos, con ganas de hacer daño, hicieron circular una imagen de los dos por la calle a modo de burla como si Marta fuera una menor y Kiko su padre.

La foto de Marta y Kiko

De hecho, los dos se han expresado sobre esta polémica. Kiko lo hizo en Sálvame: “Yo no salgo con niñas ni tengo novias que sean niñas. Yo tengo a mi lado una mujer como la copa de un pino que creo que está tan orgullosa de estar conmigo como yo con ella. Al que le pique, que se rasque”. Unas palabras muy al estilo Matamoros.

 

Por su parte, Marta ha hablado a través de sus redes sociales, con un extenso escrito en sus stories en el que apuntaba cosas como “Creo que, si pedimos respeto para unas cosas y defendemos la libertad, deberíamos de dejar de ser tan retrógrados e hipócritas y dejar de asombrarnos porque una persona elija estar con quien le salga del alma”.

Y va más allá: “Y que, si consideramos aceptado y válido la homosexualidad, la transexualidad (generalmente, repito, aún hay mucho tonto suelto que no lo acepta), deberíamos de aceptar las parejas con diferencia de edad o al menos, respetarlo. Porque creo que no he visto un meme aún riéndose de las cosas que he mencionado antes. Sinceramente me da igual, a la vista está, pero me lo estáis mandando muchos el meme ese y las gracias, etc., y bueno, solo decir que la ignorancia es gratis, por eso hay tanta”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad