Marta López Álamo enseña lo de atrás (y todos le dicen lo mismo a Kiko Matamoros)

Es un espectáculo

Fotografía: Marta López Álamo enseña lo de atrás (y todos le dicen lo mismo a Kiko Matamoros)
Fotografía: Marta López Álamo enseña lo de atrás (y todos le dicen lo mismo a Kiko Matamoros)

Marta López Álamo publicó unas sesión de fotos brutal en su cuenta de Instagram hace dos días aprovechando el día de la mujer que demostraron una vez más que es un monumento de mujer.

Además, la pareja de Kiko Matamoros dejaba un mensaje muy potente: «(…) ojalá llegue un día en el que de verdad no nos critiquemos ni juzguemos entre nosotras, porque nadie es menos que nadie, y menos una mujer. Y con lo del odio a los hombres que algunas mujeres fomentan, ese no es el feminismo, y menos el feminismo por el que luchamos día a día».

Por supuesto, los likes y las interacciones fueron muy cuantiosos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz día de la mujer 🌸 Porque llevamos años luchando por nuestros derechos. Porque queremos ir con los hombres de la mano, no contra ellos. Porque no hay un género débil y otro fuerte. Hay personas buenas y personas malas. Porque yo necesito a personas en mi vida, entre las cuales hay hombres. Hombres buenos y que nos aman. Porque entre nosotras haya más sororidad. Porque no nos critiquemos ni juzguemos por ningún acto o aspecto físico. Porque juntas somos más fuertes. Porque una mujer es íntegra yendo vestida, en ropa interior o desnuda. Porque la belleza no exime de la inteligencia. Felicidades a todas las mujeres, porque TODAS somos especiales y únicas. 💟 Como última reflexión, ojalá llegue un día en el que de verdad no nos critiquemos ni juzguemos entre nosotras, porque nadie es menos que nadie, y menos una mujer. Y con lo del odio a los hombres que algunas mujeres fomentan, ese no es el feminismo, y menos el feminismo por el que luchamos día a día💜 #internationalwomensday #diadelamujer

Una publicación compartida de MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el

Kiko Matamoros, orgulloso

Las imágenes en bikini y de espaldas de Marta López Álamo han sorprendido a las redes sociales y parece que muchos de los seguidores de la joven modelo e influencer habrían felicitado a Kiko Matamoros por lo espectacular de su pareja. Algo que habría sentado muy bien al tertuliano.

No obstante, no toda la gente parece que opinaba lo mismo de una Marta López a la que habían acusado en ocasiones anteriores de utilizar exceso de Photoshop y han abierto el debate sobre si en esta ocasión habría optado también por ello.

Aunque parece que la mayoría ha acabado decantándose simplemente porque lo de la influencer es de una belleza natural. Kiko Matamoros y Marta López tienen motivos para estar orgullosos.