Mario Casas en Laponia

Mario Casas y ella juntos. Compañera de Blanca Suárez ¡y famosa de España!

stop

El actor gallego se lo ha pasado en grandes estas navidades en Laponia con su familia

13 de enero de 2020 (13:03 CET)

No hicieron confirmación oficial, pero después de varios meses ya se puede decir tranquilamente que Mario Casas y Blanca Suárez ya no están juntos. No viven en el mismo piso ni hacen ningún plan en común. De hecho, estas navidades el actor las vivió en familia y muy lejos de España, concretamente en Laponia. Se lo pasó en grande revolcándose por la nieve en calzoncillos, tal y como se pudo ver en la cuenta de Instagram del artista. 

Por otro lado, Blanca Suárez se ha apoyado en sus amigos y amigas. Y precisamente de amigas va la cosa o exnovias o algo más. Este 2020 nos ha traido la primera sorpresa del año. Nos hemos quedado a cuadros cuando hemos visto quién ha escrito un comentario en una de las últimas publicaciones del joven. Nada más y nada menos que Berta Vázquez, su expareja. Parece que Mario Casas tiene muy buena relación con todas sus exnovias. De hecho con Blanca Suárez ha vuelto a recuperar el contacto, la admira y la aprecia, además se siguen de nuevo en redes sociales. No sería de extrañar que algún día volviesen por sorpresa ¿o tal vez volvería con la actriz de Vis a vis?

Berta Vázquez responde a Mario CasasNo sería la primera pareja que nos dejara a cuadros. Después de hablar de la ruptura de Jaime Lorente y María Pedraza, estos se han dejado ver juntos de nuevo por las calles de Madrid y muy abrazos. Parece ser que existía un distanciamiento, pero habrían hecho las paces. 

Pero vamos al tema que nos sitúa en esta publicación. Mario Casas subió un vídeo donde aparece teledirigiendo su dron por las nevadas montañas de Finlandia mientras su imagen se aleja. El gallego aparece con una sonrisa de oreja a oreja y eso a Berta Vázquez le hace mucha ilusión, tal como ha mostrado en los comentarios. La actriz, a quién conoció en Palmeras en la nieve, le ha puesto unas manos al aire en señal de "pura vida". 

Muchos de sus seguidores se han dado cuenta de este mensaje y mientras unos no le dan mayor importancia, otros han formado un gran revuelo. ¿Hay algo entre Mario Casas y Berta Vázquez? 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad