María Teresa Campos y Terelu | EFE

María Teresa Campos y Terelu tienen nuevo pelotazo (y “Es millonario”)

stop

La colaboradora de Telecinco da el golpe

28 de diciembre de 2018 (14:26 CET)

Poco a poco, Terelu Campos va recuperando su tono físico. Acude de forma rigurosa a sus revisiones y sigue dando pasos adelante, dejando atrás sus problemas de salud.

Hace ya casi tres meses, fue el 7 de octubre, desde que la colaboradora de Sálvame se sometió a una doble mastectomía para evitar la posible futura reproducción de su cáncer de mama. Y no fue la única intervención. 24 horas después volvía a entrar en el quirófano para someterse a una reconstrucción de pecho.

Terelu Campos | Telecinco

En el quirófano no hubo complicaciones destacables, pero sí más tarde. Terelu tuvo que ser intervenida de urgencia después de que las heridas no cicatrizaran como se esperaba.

Terelu se recupera de su momento más difícil

Por suerte, todo apunta a que la hija de María Teresa Campos va mejorando en su estado. Tanto que en los pasillos de Telecinco apuntan que muy pronto podría volver a la pequeña pantalla. De hecho, se decía que podría haber vuelto a mediados de diciembre, pero que en Mediaset habrían trazado otros planes con Terelu.

Según señala El Español, en la cadena ‘amiga’ opinaron que este mes las audiencias son más bien bajas. Los programas van enfocados a las fiestas navideñas. Y según afirman, en Telecinco “no quieren quemar ese cartucho”.

Los planes de Telecinco con Terelu

Explica el medio que en el canal privado estarían pensando ya en enero, un mes en el que las audiencias se disparan, para el regreso de Terelu a la televisión. Estarían preparando un regreso por todo lo alto.

Concretamente, su vuelta estaría prevista para la semana que va del 7 al 13 de enero, y reaparecería tanto en Sábado Deluxe como en Sálvame.

En las redes sociales ya se han hecho eco del asunto y no estaría cayendo nada bien entre los seguidores del programa. Muchos consideran que Terelu se está aprovechando de su enfermedad para llenarse los bolsillos.

La colaboradora ya fue señalada por las exclusivas sobre su enfermedad que han dado ella y su hermana Carmen Borrego a algunas revistas del corazón. Ahora lo está siendo por esta ‘reaparición estelar’. Y es que nadie duda de que este regreso será un “pelotazo millonario”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad