María Teresa Campos con Terelu y Carmen Borrego  | Telecinco

María Teresa Campos y Terelu en bañador y bikini (y sin retoques, ni Photoshop)

stop

Las fotos de la familia Campos al natural en ropa de baño

01 de enero de 2019 (19:30 CET)

Aparecen unas fotos de las Campos en ropa de baño sin ningún retoque ni Photoshop.

Se acabó un 2018 malo

No corren buenos tiempos para la familia, tanto en lo personal como en lo profesional. La mayor de las hermanas sigue recuperándose de la doble mastectomía a la que se sometió hace unas semanas para superar la grave enfermedad que padece.

Carmen Borrego ya confesó, este tiempo atrás, que “Terelu sufre unos fuertes dolores y en muchas ocasiones tienen que ponerle morfina”, comentaba sobre el estado de salud de su hermana. Algo que reconoció ella en una entrevista. 

 portada terelu

Además, la relación entre los tres miembros de la familia no es buena, después de las declaraciones de Carmen en la revista Lecturas a Mila Ximénez. Y dónde contó más de la cuenta, según piensa su madre y su hermana.

Problemas en lo profesional

En lo profesional tampoco el 2108 ha sido un año bueno. Terelu está fuera de los platós por su enfermedad, tiene una deuda de un millón de euros y la firma de joyas que llevaba su nombre ha decidido ‘cortar’ con ella, como contó este medio.

María Teresa Campos y Carmen Borrego tampoco se salvan. Ya que una de sus empresas está en muchas complicaciones económicas y aumentaría esos problemas que persiguen a las Campos.

El pasado fue mejor para las Campos

Así, lejos quedan los buenos tiempos del clan Campos, en los que cualquier aparición en público de alguna de ellas era un éxito asegurado, como las fotos del 2015 que Diario Gol ha recuperado buceando por la red.

Unas sencillas fotos en las que aparecen las Campos en traje de baño durante su estancia vacacional en la playa (Mª Teresa en bañador y Terelu en bikini) y que en su momento causaron un revuelo considerable. Tan sencillas que, tal y como salta a la vista, ni se preocuparon en pasarle el Photoshop.

Terelu Campos bikini 3

Terelu Campos bikini 6

Terelu Campos bikini

Maria Teresa campos bañador

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad