María Teresa Campos y Terelu | EFE

María Teresa Campos (y Terelu) buscan al traidor en Telecinco (y hay cinco nombres)

stop

El nuevo lío de la veterana periodista en la cadena de Paolo Vasile

15 de agosto de 2018 (21:30 CET)

Cabreadas. Así están María Teresa Campos y su hija Terelu tras saber que no van a formar parte de la parrilla televisiva este año en Telecinco. Tal y como explicó Diario Gol hace unos días, la matriarca de la familia Campos se ha mostrado muy decepcionada al conocer que Paolo Vasile ha optado por no contra con ella de cara a esta nueva temporada.

Una decisión que, tal y como avisan los que más conocen a la periodista, no le ha gustado un pelo. De ahí que tanto la veterana comunicadora como su hija anden como locas intentando averiguar quién ha sido el ‘traidor’ que ha dejado sin programa a María Teresa. Y no son ni más ni menos que cinco los candidatos.

El traidor en Telecinco

El primero de ello es, por méritos propios, el mismo Vasile. No es ningún secreto que la relación entre el ‘capo’ de la cadena y Campos nunca ha sido buena. De hecho, muy pocos han olvidado las duras palabras que le dedicó la periodista al italiano cuando estaba al frente de un programa en Antena3.

De ahí que, sabiendo que es Vasile quien tiene la última palabra en cuenta a la parrilla y sus contenidos, y que fue él quien le prometió –o al menos esos cuentan desde su entorno- un programa a María Teresa, el propietario es quien más números tiene de ser el ‘traidor’ de las Campos.

La segunda en la lista no es otra que Toñi Moreno. La que en su día fue ayudante de Campos es hoy la presentadora de Viva la vida, , el programa que ocupa el espacio que anteriormente ocupó Qué tiempo tan feliz, presentado por la de Málaga.

María Teresa Campos

María teresa ni olvida ni perdona la ‘traición’ de una Moreno que, pese a aclarar que su mentora fue es y será siempre un ejemplo, no entiende que sea tachada como la ‘sustituta’ de Campos. Más allá de eso, no ha querido entrar en polémicas.

Sonsoles Ónega es la tercera en la lista. ¿Por qué ella? Porque es la presentadora de Ya es mediodía el programa que la madre de Terelu esperaba poder presentar. La que durante muchos años ha sido cronista del Congreso de los Diputados ha pasado por delante de María Teresa, algo que no va a ser fácil que la periodista olvide.

La cuarta candidata no es otra que María Patiño. La periodista fue la que en su día le ‘robó’ el puesto de presentadora a Terelu en Sálvame Deluxe, motivo más que suficiente para que la Campos le pusiera la cruz. De hecho, la bronca que tuvieron fuera de cámara María Teresa y Patiño es aún muy recordada en los pasillos de la cadena.

Por último, un nombre que sigue provocando muchos dolores de cabeza a la familia Campos: Ana Rosa Quintana. La rivalidad entre dos de las periodistas más influentes del país es por todos conocida. Teniendo en cuenta el peso que tiene ahora Quintana en Telecinco, la Campos no la descarta como una de sus posibles traidoras.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad