Bigote Arrocet y María Teresa Campos

María Teresa Campos y las “¡escandalosas!” fotos de Bigote Arrocet (y no está solo)

stop

Las imágenes que delatan a la pareja de la veterana periodista

27 de octubre de 2019 (12:28 CET)

Esta semana María Teresa Campos estuvo en la resistencia, donde, como no, salió a relucir el asunto del titular de este medio que indujo a confusión a Toñi Moreno, que creó una alarma social importante cuando salió llorando en Mujeres y Hombres y Viceversa.

Parece que como el programa ya no lo ven ni las musarañas tuvo que hacer un poco de espectáculo, a ver si el árbol se agitaba un poco. Y es que hasta María Teresa reconoció que, aunque podía provocar el error del lector, el titular era correcto.

María Teresa Campos quita hierro al asunto

Campos incluso tuvo tiempo para bromas, como cuando en la conversación con Broncano soltó que “ojalá escribieran sobre eso”, refiriéndose a sus relaciones con el sexo opuesto. Y es precisamente de su vida sentimental de lo que unos cuantos están hablando tanto en las redes sociales como en los pasillos de Telecinco, así como en algunos medios de comunicación.

Concretamente, de los presuntos affaires que habría mantenido su pareja, Bigote Arrocet, durante su estancia en Chile el pasado verano.

Bigote Arrocet presenta en Málaga su línea de bañadores

Las fotos de la discordia

De hecho, en Sálvame sacaron a la luz unas instantáneas un tanto comprometidas. Lo hizo Gustavo González, y en ellas Arrocet aparecía junto a su ‘amiga’ Gema Serrano, aunque aseguran que aquellas eran las instantáneas “más suaves”.

Asimismo, Jesús Manuel Ruiz revelaba este verano en Sálvame que existían unas fotos del amante de María Teresa en las que se le ve paseando con una chica.

Unas fotos que, según ha podido saber Diario Gol, han sido ofrecidas a varios medios de comunicación, así como a varios programas, aunque de momento nadie se ha atrevido a tocar el tema. ¿Será porque las instantáneas contienen un tono un tanto subido y que son tan “¡escandalosas!” como las definen?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad