María Teresa Campos

¡María Teresa Campos y él juntos! Carmen Borrego y Terelu ¡vetan este nuevo amor!

stop

La noticia sobre la veterana periodista y su separación de Bigote Arrocet que arrasa en redes y medios

10 de enero de 2020 (14:38 CET)

La ruptura de María Teresa Campos y de Bigote Arrocet está siendo uno de los temas de rabiosa actualidad del papel cuché. La veterana periodista y el diseñador y humorista están de rabiosa actualidad en medios, programas y redes sociales.

Sobre todo por la forma en la que dicen que se ha producido dicha separación. Se comenta que ha sido Bigote el que habría despachado a la ex presentadora de Telecinco, y que además lo habría hecho mediante un mensaje de texto enviado por WhatsApp.

Algo que en las últimas horas ha desmentido un personaje muy cercano a Arrocet. Y no solo eso. Apuntó que esta ruptura podría no ser definitiva.

Bigote Arrocet y María Teresa Campos

El defensor de Bigote Arrocet

Ha sido Tony Antonio, amigo íntimo de Bigote Arrocet, el que defendió al humorista en una entrevista concedida a Sálvame. He hablado con Bigote y me ha dicho que se dicen cosas que no son ciertas. Cuando llegue a España te lo explico todo, me ha dicho”, empezó Tony.

“Se han dicho muchas mentiras”, continuaba. Por ejemplo, el hecho de que Bigote habría dejado a María Teresa por WhatsApp. “Me ha dicho que no es verdad. Es un tío con clase”, afirmó Antonio.

Tony Antonio no descarta reconciliación

Y atención a la bomba. Como decíamos, insinuó que el amor podría volver a resurgir. “No he escuchado que sea definitivo. A lo mejor me equivoco, pero tengo la impresión de que esto se arregla. Se ve que se quieren todavía”, subrayó. Algo que, por otro lado, ha llevado a muchos a sospechar que probablemente estén juntos, que no haya habido ruptura y que todo forma parte de un montaje para sacarse unos euros.

Eso sí: sea como sea, a las que no hará ninguna gracia su Bigote y María vuelven es a las hijas de la periodista, Terelu Campos y Carmen Borrego. Se dice que a las descendientes de Teresa no les ha parecido más que se separen, pues nunca les ha hecho gracia como trataba el humorista a Campos. No olvidan, por ejemplo, que se fuera a Chile a tratar sus asuntos cuando María Teresa se pasó muchas horas en el hospital durante las intervenciones de mama a las que fue sometida Terelu.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad