María Teresa Campos la resistencia

María Teresa Campos ¡vuelve a la tele! con Carmen Borrego y Terelu

stop

La presentadora malagueña vuelve a sonreír tras recibir una buena noticia

10 de diciembre de 2019 (12:24 CET)

Y una vez más. Tras casi un año especulando sobre la posibilidad de la vuelta a la televisión de María Teresa Campos podría ser que por fin esto se haga realidad. Canal Sur, Antena 3, Telemadrid o TVE. Se ha dicho que ha recibido ofertas de todas estas cadenas, sin embargo nunca ha habido nada confirmado. Lo único que estaba claro es que la periodista quería volver a presentar. No quiere jubilarse. Recientemente ha demostrado que vale para cualquier tipo de programa, incluso de humor. Y se nota que tiene más fuerza que nunca. 

María Teresa Campos volverá próximamente a la televisión de la mano de Carmen Borrego. Su hija se encargará nuevamente de la dirección del mismo, junto a otra persona más. Este formato creado para las televisiones autonómicas ya ha recibido el visto bueno de Canal Sur. 

Según los últimos datos, este programa es demasiado caro para que Canal Sur asuma los gastos. Por este motivo, Carmen Borrego se reúne esta semana con dos autonómicas más. Por un lado, con CMMedia, la de Castilla la Mancha, y por otro lado, con Telemadrid. De esta forma se abaratará el precio del espacio. 

A parte de directora, Carmen Borrego también está ejerciendo de productora ejecutiva. Este programa se grabará en Madrid. De esta forma María Teresa Campos no deberá desplazarse. De momento nada se sabe de Terelu Campos, quién ya dijo que desearía abandonar para siempre Mediaset. Ahora mismo se ha quedado sin espacio en Telemadrid. Es muy probable que la veamos de copresentadora o colaboradora junto a su madre. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad