María Teresa Campos tiene una oferta (y no es de la tele) que (y si la acepta) va a liar la de Dios en España

stop

La periodista podría devolverle a Mediaset España este gran vacío.

María Teresa Campos

14 de abril de 2019 (17:11 CET)

Mediaset niega que María Teresa Campos no renueve con el grupo de comunicación por culpa de Isabel PantojaEl fichaje estrella de la tonadillera no tiene nada que ver. Simplemente no se ha encontrado un programa a la medida de la periodista. Mediaset se sienta apenado por no encontrarle un hueco a la presentadora. De todas formas esta no se vence y ya baraja nuevas ofertas porque si algo tiene claro es que no quiere dejar el mundo de la televisión. Ella se ve con fuerzas para continuar. 

María Teresa Campos | EFE

 

Mientras María Teresa Campos baraja algunas ofertas en cadenas autonómicas, o por lo menos esto es lo que se rumorea, podría tener otro proyecto entre manos. Telemadrid y Canal Sur estarían muy interesadas en contar con la presencia de la malagueña, mientras que también ha recibido una oferta de la cadena pública. En TVE dio sus primeros pasos con la conducción de un programa musical. La periodista lleva muchos años en televisión y radio y por eso tiene muchas anécdotas que contar. Si no hay un programa adecuado para ella lo mejor es contarlas en un libro. Algunas editoriales podrían estar interesadas con la publicación de su historia. No tuvo mucha audiencia su reality, pero no se descarta las buenas ventas de una novela autobiográfica. Tal vez este es el proyecto que necesitaría la periodista para despedirse por la puerta grande y poner un sello a su etapa. 

En el año 2004 ya publicó sus memorias y se convirtieron en el libro más vendido del año. No sería de extrañar que repitiese la misma estrategia y más ahora que su nombre está en todas partes. Cada día es noticia, si no es por sus hijas o por su nieta, lo es por su pareja. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad