María Teresa Campos tiene una hija favorita. ¿Carmen Borrego o Terelu? Y hay respuesta

La presentadora malagueña comete este error y desata la guerra entre sus hijas

Fotografía: María Teresa Campos tiene una hija favorita. ¿Carmen Borrego o Terelu? Y hay respuesta » Diario Gol
Fotografía: María Teresa Campos tiene una hija favorita. ¿Carmen Borrego o Terelu? Y hay respuesta » Diario Gol

María Teresa Campos lleva más de tres décadas triunfando en televisión. En la década de los 90 vivió su época de máxima esplendor convirtiéndose en la reina de las mañanas. Con ella aterrizaron Terelu Campos y Carmen Borrego, sus dos hijas. Por contrato obligaba a que se contratasen. Terelu se convirtió en colaboradora, mientras que Carmen se ocupó de la dirección de sus programas. Todo quedaba en casa. Una madre quiere a todos sus hijos por igual, sin embargo, siempre está el favorito o la favorita. 

Cuando Carmen Borrego dejó en cierto modo la dirección y se puso delante de la cámara como su hermana, se habló de unos supuestos celos entre hermanas. La relación se tenso, pero ellas han intentado siempre negar esos rumores. Una psicóloga les recomendó someterse a una terapia para superar la rivalidad existente entre ambas. 

Siempre pasa lo mismo. Una copia a la otra. Hace dos semanas Terelu sorprendió con un posado en bañador y una semana después lo ha hecho Carmen Borrego. En una ocasión, Carmen dejó entrever que Terelu antes tenía un cuerpo mejor, ahora están a la par. Un comentario que desató todoa tipo de comentarios. 

maría teresa campos

En el caso de Terelu ha sido una portada en grande y a todo color, mientras que en el caso de Carmen ha sido una ventana pequeña y más un robado que un posado. “La situación de competencia de Carmen con Terelu tiene que ver con el amor de la madre, por ver a quién quiere más la madre”, explicó la psicóloga de Socialitéanteriormente mencionada.

María Teresa Campos ha tenido un feo gesto con una de sus hijas que ha hecho decantar la balanza por una de ellas. ¿A quién prefiere la comunicadora malagueña? A Terelu, con quién más horas de plató ha compartido codo con codo. La presentadora se puso de foto de perfil de su WhatsApp la fotografía de la última portada de Terelu en bañador, demostrando de esta forma su gran amor por la tertuliana. Con Carmen Borrego no ha hecho lo mismo. 

 

 

 

Publicidad