Maria Teresa Campos | Telecinco

María Teresa Campos tiene un problema: “Se querían matar” (o a gritos con Jorge Javier Vázquez)

stop

El follón que pone contra las cuerdas a la veterana presentadora

03 de octubre de 2018 (15:01 CET)

María Teresa Campos tiene un nuevo lío entre manos. Y no es precisamente uno menor. Y es que no son otras que sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego las que le están creando algún que otro dolor de cabeza.

Tal y como cuenta el portal Cotilleo.es la relación entre las dos hermanas no es tan idílica como parece. Y como mejor muestra de ello, la bronca que tuvo lugar hace un tiempo en los pasillos de Telecinco.

La bronca con Jorja Javier Vázquez

Tal y como cuenta el citado medio, las dos hermanas protagonizaron una escena muy subida de decibelios hace un tiempo en Sálvame. Y todo por culpa de Jorge Javier Vázquez y del programa, que decidieron emitir un vídeo en directo en el que Carmen acusaba a su hermana Terelu de no haber salido en su defensa en los diversos enfrentamientos que había tenido previamente en el programa.

El caso es que ya cuando el vídeo acabó y las cámaras volvieron al plató, Terelu, visiblemente ofendida, lo dejó muy claro: “No he venido aquí para hacer daño a nadie y si alguien lo cree prefiero irme”.

Pero antes de esto los gritos que se escucharon por los pasillos de la cadena entre las dos hermanas fueron de los que no se olvidan. Tanto es así que más de uno confiesa que “Se querían matar”.

María Teresa Campos con Terelu y Carmen Borrego  | Telecinco

Si bien es cierto que son ellas mismas las que le quitaron hierro al asunto, comentando que “Nosotras somos de gritarnos de todo y al minuto hacer como que no ha pasado nada”, lo cierto es que ya hay quien dice que, una vez que su madre ha dejado de ser la protagonista del clan Campos, Terelu y Carmen luchan entre sí por ver quien cobra mayor protagonismo.

Los ataques entre hermanas

Tanto es así que durante un episodio del reality protagonizado por la familia, Las Campos, Carmen no hizo otra cosa que, al ver que su madre le había regalado un libro de autoayuda, apuntar directamente hacia su hermana: “Me pega más que se lo regale a Terelu”.

Una nueva lucha se avecina en Telecinco. Una guerra familiar que, como no, deja una vez más a la matriarca, María Teresa, en el punto de mira. ¿Podrá la veterana presentadora mediar entre sus hijas? Veremos. Viendo el carácter de las dos, parece más que difícil.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad