María Teresa Campos | Telecinco

María Teresa Campos tiene un mote que indigna a Terelu y Carmen Borrego (y es por Bigote Arrocet)

stop

La popular presentadora es conocida con un apodo que le avergüenza

03 de febrero de 2019 (12:04 CET)

María Teresa Campos tiene la suerte de tener a un gran hombre a su lado. La presentadora no pasa por su mejor momento profesional ni personal. Después de la precipitada cancelación de ¡Qué tiempo tan feliz! no encuentra un espacio en Telecinco.

'Bigote' es el apoyo de la presentadora

A pesar de varios intentos, la cadena privada le cierra las puertas constantemente. La popular presentadora tendría en mente jubilarse. Ya no interesa. Esta inactividad provocó una depresión en la periodista. El único que le hace salir de ese pozo es Bigote Arrocet.

Ambos sorprendieron en 2014 con su relación. Nadie apostaba por ellos, ni tan siquiera sus hijas, pero han celebrado sus 4 años en diciembre de feliz noviazgo. Y es que, aunque pasan los años, el chileno sigue teniendo sus admiradoras.

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet

Confianza plena

De hecho, hace pocos meses la revista Lecturas publicó una supuesta relación del artista con Gema Serrano. Todo esto mientras mantenía una relación con María Teresa Campos. La madre de Terelu dejó de hacer caso a la prensa del corazón y confió plentamente en su pareja a pesar del dolor. 

El mote de Mª Teresa

Y ese no fue más que otro gesto de confianza de la matriarca de Las Campos. Muchos ya comentan que los ingresos del cantante sudamericano son muy pobres y, algunos apuntan que está con ella por algo más que amor. De ahí el mote con el que se la conoce: pagafantas.

Bigote Arrocet sacaba hace menos de un año un disco y los beneficios irían para la pareja. Sin embargo, como ha contado este medio, ha tenido una repercusión pésima y fue todo un fracaso.

Ni el acto de firmas congregó a fans del cantante y, aunque Terelu y Carmen Borrego hicieron todo lo posible para que se acercara la gente, no fue así. Apenas cuenta con 1.000 reproducciones en Spotify y no se han agotado el mínimo de discos que se sacaron a la venta.

De ahí que el chileno sólo vea un futuro acomodado de la mano de Mª Teresa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad