“María Teresa Campos tiene trabajo”. Y no es en la tele, ni en Telecinco: la bomba que llega a Ana Rosa Quintana (y compañía)

stop

La veterana periodista encuentra un nuevo empleo tras no renovar con Mediaset

María Teresa Campos

21 de marzo de 2019 (13:50 CET)

Menuda sorpresa. Desde que terminó el contrato de María Teresa Campos en Telecinco no había salido a la luz ninguna noticia de que la veteranja periodista de 77 años tuviera algún nuevo proyecto entre manos.

El Telecinco hacía tiempo que Paolo Vasile y compañía la tenían ‘apartada’. Los responsables no le dieron ningún empleo durante los últimos meses, al margen del reality show Las Campos. Un programa que tampoco se puede decir que dejara muy bien a la ex estrella de Telecinco.

Así las cosas, se hacía difícil pensar en que la fueran a renovar cuando finalizara su acuerdo. Y así ha sido. María Teresa recibió el finiquito y adiós muy buenas.

María Teresa Campos encuentra un nuevo trabajo

Pero no ha tenido que pasar mucho tiempo para que Teresa haya encontrado una nueva ocupación. No es nada a largo plazo pero, como señalan muchos, se puede decir que “María Teresa Campos tiene trabajo”.

La andaluza se encuentra participando en un documental dedicado a Juan Pardo, con quien Campos mantiene muy buena relación, y que se emitirá en la pequeña pantalla.

La exclusiva ya la dio Alejandra Rubio

De hecho, hace unos días ya reveló esta colaboración. Lo hizo en un vídeo que le grabó Alejandra Rubio y que publicó en MTMAD, la plataforma digital de Telecinco.

María Teresa Campos y Alejandra Rubio

 “¿Y este cuadro abuela?”, le pregunto Rubio mientras señalaba una pintura que se encontraba en la estancia. “Este es el cuadro que me hizo Juan Pardo. Ahora van a hacer un documental sobre su vida y yo voy a rodar alguna cosa. Me lo voy a llevar para que lo vea”, reveló María Teresa. Queda por ver si tras este empleo la periodista logra encadenar algún otro trabajo que la mantenga en la palestra.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad