los javis con maría teresa campos

María Teresa Campos tiene nuevo trabajo de hasta 20.000 euros por mes

stop

La presentadora malagueña se ha reinventado y es todo un pelotazo en Youtube

23 de junio de 2020 (17:23 CET)

María Teresa Campos se ha revolucionado. La presentadora malagueña creía que su etapa gloriosa había acabado tras el fin de su contrato de exclusividad con Mediaset, sin embargo todavía había esperanzas. Tras un año muy difícil en el terreno profesional, yendo como un pollo sin cabeza de cadena en cadena, la comunicadora ha encontrado su sitio en YouTube, quién se lo iba a decir.

Enredados en la red es su nuevo programa compartido a través de la famosa plataforma. Como muchos jóvenes, la madre de Terelu ha encontrado una salida profesional en las redes sociales y es que está a punto de convertirse en una influencer. Allí realiza entrevistas y habla de temas de actualidad junto a su amiga Meli Camacho. 

maría teresa campos youtuberDesde que María Teresa Campos se dejó ver por La Resistencia con su amigo y compañero David Broncano, se ha acercado al público joven. De hecho, tal y como revelan las estadísticas, el canal cuenta con gran apoyo de las personas entre 20 y 30 años. 

Enredados en la red está siendo todo un éxito con tan solo dos programas emitidos, uno de ellos con la colaboración de los Javis que cuenta con 24.000 reproducciones. El canal está a punto de llegar a los 6.000 suscriptores. Meli asegura que con la tercera entrega alcanzarán los 100.000 suscriptores. Un récord histórico.

Las marcas empiezan a apostar por el canal de María Teresa Campos y eso se traduce en grandes cantidades de dinero. 

“Nosotras hemos empezado con pico y pala. Y después se verán los resultados económicos. La verdad es que estamos muy contentas”, explica Camacho.

De ser la reina de las mañanas a la reina de Youtube. Probablemente pronto la veamos en los nuevos proyectos de los Javis. Participará en Veneno y en Paquita Salas. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad