“María Teresa Campos tiene nuevo programa en Telecinco”: la bomba que estalla a Jorge Javier Vázquez, Ana Rosa Quintana y llega hasta Anne Igartiburu

stop

La popular presentadora podría tener su último espacio en la cadena privada

María Teresa Campos en el Chester de Risto Mejide

03 de marzo de 2019 (16:00 CET)

María Teresa Campos sigue pendiente de su futuro. La popular presentadora está esperando una respuesta del máximo mandatario de Mediaset, Paolo Vasile, para saber si tendrá algún espacio en la cadena privada.

Su contrato finaliza en breve y la posibilidad de que renueve es casi remota. Por los pasillos de Telecinco se asegura que “María Teresa está ya caduca y no tiene cabida en la parrilla”. Eso sí, aunque sigue sin trabajar, sigue cobrando. Un chollo que se le podría acabar pronto. O no.

El nuevo programa de Mª Teresa

Y es que, algunas fuentes de la cadena privada comentan que Vasile estaría valorando darle un programa a Mª Teresa. En este caso, sería un espacio dónde entrevistaría a personajes públicos importantes de este país, aprovechando la experiencia y agenda de contactos que todavía mantiene la andaluza: "Tiene un nuevo programa en Telecinco", apuntan algunos en las redes.

No se sabe aún que franja horaria ocuparía ni que días a la semana será. Pero, supondría el fin de una carrera profesional muy exitosa en Telecinco. Algo que no quieren pasar por alto en Mediaset. Aun así, también tiene alguna oferta de Canal Sur para hacer un magazine por las tardes.

María Teresa Campos emocionada en Qué tiempo tan feliz

Sus hijas también están colocadas

Esto, además, se une a las buenas noticias de Terelu y Carmen Borrego. Las hijas de la Campos tienen también su puesto asegurado en Sálvame y Sábado Deluxe y, gracias a la petición de la madre, están pudiendo sacar unos ingresos para hacer frente a las numerosas deudas que atacan a la familia. La hija mayor también ha querido apoyar a Edmundo en su última polémica. 

El fracaso de su marca de zapatos

Lo que parece no tener solución es la línea de zapatos de la matriarca, MTC. Y es que es un quebradero de cabeza el que se hará con los cientos de pares que se han retirado de los grandes almacenes y están apilados en el rincón de un almacén alquilado con ese fin. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad