Bigote Arrocet y María Teresa Campos

“María Teresa Campos tiene mote en Telecinco” (y es humillante. Y es por Bigote Arrocet)

stop

La periodista malagueña continúa su relación con el cómico chileno tras los rumores de infidelidades

23 de octubre de 2019 (13:12 CET)

María Teresa Campos pasa por una situación delicada. El programa que tanto añora parece que no va a llegar. Por lo menos hasta que haya un gobierno sólido tras las elecciones del 10N. Su destino era la cadena pública, donde según ella iba a presentar un espacio de variedades. Esto sucedería en el mes de octubre, pero finalmente no será así. De nuevo se queda sin programa y ya han pasado casi tres años desde que Telecinco decidiese cancelar Qué tiempo tan feliz y estrenar Viva la vida. 

La presentadora, quién siempre ha dejado claro su deseo de trabajar, lleva casi tres años sin reportar ningún ingreso. Por este motivo, las deudas económicas se están incrementando. La periodista debe hacer frente a los gastos de su chalet, que no consigue vender. Además ha tenido que recortar gastos de su alto nivel de vida. Ni chófer, ni jardinero y casi ni personal de la limpieza. 

María Teresa Campos y Bigote ArrocetDurante todos estos meses se han sacado muchos trapos sucios de la familia Campos, incluido por ende Bigote Arrocet, aunque se desconoce si son verdaderos o falsos ya que no hay nada confirmado. Al humorista le han salido varios ligues, tanto en España como en su país de origen y se ha dicho que no solo desaparece por compromisos profesionales sino porque "hay una tercera persona". 

La extraña relación de pareja que mantienen María Teresa Campos y Edmundo Arrocet ha hecho saltar todas las alarmas. Algunos creen que la periodista sabe lo que hace su pareja en sus viajes. Nunca duermen juntos. Siempre lo hacen en habitaciones separadas, tanto en la casa como cuando van de viaje. A la madre de Terelu no le importa estar separada de él durante unos meses al año. Parece que del cómico solo le interesa la compañía. ¿Y a Edmundo de María Teresa? Algunos dicen que el dinero. "Oportunista" e "interesado", le llaman en redes. 

A María Teresa Campos parece que no le importa mantener a Bigote Arrocet porque sus negocios nunca han estado del todo claros y dejan más deudas que beneficio. "Tiene que sufrir María Teresa Campos con esa carga?", opinan. Por lo menos algunos medios dicen que el chileno se encarga del jardín de la vivienda y de algunas tareas domésticas. 

Eso no quita que a María Teresa Campos le mantengan el nombre que se rumoreaba por los pasillos de Mediaset, la casa donde ella fue tan feliz y que ahora no le dan una oportunidad, "la pagafantas". 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad