María Teresa Campos eufórica

María Teresa Campos tiene canal, programa (y hay sorpresa), sueldo (y Terelu y Carmen Borrego van en el pack)

stop

La periodista malagueña tiene un nuevo proyecto entre manos que verá la luz el próximo mes de octubre

29 de mayo de 2019 (12:54 CET)

María Teresa Campos está esperando la llegada del otoño como agua de mayo. Según la periodista Pilar Eyre, después del verano la periodista volverá a la televisión con un nuevo programa donde ella misma será la presentadora. Algo que a la malagueña le hace mucha ilusión. No se ha revelado ningún dato más al respecto.

La periodista advirtió que no sería en ninguna cadena de las que se rumoreaba, pero finalmente parece que sí. Su nuevo programa se emitirá en Canal Sur, tal y como anunció este medio en exclusiva antes del fin de contrato con Mediaset. La pasada semana, María Teresa Campos acudió a la cadena autonómica para ser entrevistada en el programa de Toñi Moreno. Antes de esto se dejó ver por los pasillos del edificio y es que mantuvo una larga conversación con los directivos. Se dice que "Teresa está cerrando un inminente nuevo proyecto en Canal Sur"

Toñi Moreno y María Teresa Campos

Lleva semanas hablando por teléfono con los responsables de la cadena autonómica, pero no fue hasta hace unos días cuando "afianzó su proyecto". De momento no han trascendido detalles y solo se sabe que "ese proyecto está en proyecto". Es la gran oportunidad de María Teresa Campos para volver a las cámaras. Ella siempre ha querido retirarse cuando llegue el momento y no porque alguien se lo tenga que decir. 

En un principio se habló de que la periodista se ponga al frente de las mañanas de la cadena. De momento esto no lo ve viable por un tema logístico. María Teresa vive en Madrid, una casa nueva, y no piensa dejar su vida de siempre. Por tanto no podría ir cada día a Andalucía y menos de buena mañana. 

La única posibilidad es presentar en otra franja o en fin de semana un programa que no sea en directo. Aunque a ella le apasiona estar en el aire. Otro de los deseos de María Teresa Campos es repetir la fórmula de Qué tiempo tan feliz. Quiere un programa "variado y donde reine la música". 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad