Maria Teresa Campos | Telecinco

“María Teresa Campos te quiere quitar el programa”. Y no es a Ana Rosa Quintana, Emma García, ni Jorge Javier Vázquez (o guerra en Telecinco)

stop

El lío que pone patas arriba la cadena de Paolo Vasile

15 de diciembre de 2018 (13:30 CET)

María Teresa Campos no ceja en su empeño de intentar volver a ponerse al frente de un programa cuanto antes. La veterana presentadora ha desparecido de la pequeña pantalla, y no le ha sentado precisamente bien.

Paolo Vasile ya le ha dicho en más de una ocasión (algo que ha provocado alguna fuerte bronca entre ellos) que su etapa en Telecinco se ha acabado. Desde que sufriera el ictus, Campos ha pasado der se una de las caras más reconocibles de la cadena a ser una de las caras olvidadas.

Ahora, pendiente del estado de salud de su hija Terelu, que ya está mucho mejor, y viendo como Carmen Borrego está ganando peso en Telecinco, quiere aprovechar el momento para volver.

 María Teresa Campos | Telecinco

La guerra en Telecinco

Y quiere hacerlo a costa de la desgracia de Jordi González. No es ningún secreto que el presentador catalán lo tenía todo cerrado para empezar un nuevo proyecto en la cadena.

Pero un problema muy serio en un ojo lo ha dejado todo en stand-by. Tal y como explicaron en su día en varios medios, el presentador se sinceró con Pilar Eyre, una de sus mejores amistados dentro del mundo de la tv: “Estaba bendecido ya, a punto de salir. Pero ahora estamos pendientes de ver qué pasa con mi recuperación”.

Una Eyre que incluso contó con el ‘ok’ de Jordi para publicar una imagen suya que demuestra que lo de su ojo (desprendimiento de retina) no es precisamente una broma. “Publícala, si quieres, para que se vea que, aun con este contratiempo, no me amilano ni estoy triste”.

jordi gonzalez operado del ojo 164795de 900x1200

El caso es que parece ser que Campos querría aprovechar esta ‘baja’ del presentador catalán para ser ella la conductora de este nuevo programa. De ahí que muchos ya le hayan avisado: “María Teresa Campos te quiere quitar el programa”. Y no es precisamente a Ana Rosa Quintana, Jorge Javier Vázquez o Emma García, es a Jordi González, que en pocos meses ha visto como se quedaba sin GH VIP y ahora, probablemente, sin este nuevo formato.

Eso sí, que el catalán no esté al frente ni quiere decir que Campos sí. Ella lo esta intentando, pero parece muy difícil pensar que Vasile dé el ‘ok’ ha este ‘fichaje’.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad