María Teresa Campos: sueldo en Telecinco, ahorros y patrimonio en millones (“¡Qué bestia!”)

stop

Las cuentas de la veterana periodista que dejan con la boca abierta a sus seguidores

Sabes lo de María Teresa Campos | Telecinco

28 de agosto de 2018 (17:10 CET)

​María Teresa Campos lleva años siendo una de las caras más famosas de la televisión en España. Sus trabajos como presentadora la han convertido ya en historia viva de la pequeña pantalla en nuestro país.

Y eso, como no, ha provocado que la veterana periodista haya sido una de las mujeres que más dinero a ganado en los platós de las diferentes cadenas en las que ha trabajado. Una “bestialidad”, como aseguran muchos en internet, que ahora que la Campos parece estar en horas bajas, muchos han querido recordar.

El sueldo en Telecinco

Tal y como informa El Español en su web Jaleos, en la época dorada de ¡Qué tiempo tan feliz!, la madre de Terelu se embolsaba alrededor de 1 millón de euros. Esa cifra es la que su empresa familiar Teteco SL, facturó en el ejercicio de 2014.

María Teresa Campos o la operación que arrasa Madrid (“¿Qué se ha hecho?") | Archivo

Eso sí, cuando las cosas se empezaron a torcer en 2015, la facturación bajó a medio millón aproximadamente. Los problemas con el programa y sus cambios de horario acabaron por poner fin al show y a los ingresos millonarios de María Teresa.

El patrimonio y los ahorros de María Teresa Campos

Pero, teniendo en cuenta la cantidad de dinero que tiene la periodista en bienes muebles, no tiene por qué sufrir. Y es que, tal y como informa el citado medio, el patrimonio asciende a 6 millones de euros.

Si a eso se le suma que tiene 1 millón de euros en un fondo de inversión, medio millón en ahorros, y unos 50.000 euros en efectivo, las cifras no son precisamente para ponerse nervioso.

De hecho, en las redes sociales no han sido pocos los que, al conocer las cuentas de Campos, se han quedado a cuadros: “¡Qué bestia!” o “está forrada…” son algunos de los comentarios que se pueden leer en los distintos foros y redes sociales sobre el tema.

Eso sí, teniendo en cuenta que Las Campos no es que estén funcionando muy bien y que la matriarca de la familia parece ser que no tendrá programa este año en Telecinco, no son pocos los que aseguran que, o bien María Teresa cuida de su patrimonio, o volará.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad