María Teresa Campos sin maquillar (y en la piscina): “¿Esto es real?” (y lo es)

stop

La periodista malagueña estrenará un nuevo programa el próximo mes de septiembre en TVE

María teresa Campos con Jordi González

11 de julio de 2019 (18:46 CET)

María Teresa Campos está feliz. El próximo mes de septiembre estrenará nuevo programa. Finalmente se decantó por la oferta de la cadena pública por cercanía a su lugar de residencia. La periodista contará con un espacio semanal, aunque no han trascendido más datos por el momento, pero ella ha reconocido que le encantaría que fuese de variedades y con música en directo, es decir, un programa de corte similar a Qué tiempo tan feliz.  

Posiblemente sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego estarán presentes en su nuevo programa, una como directora y otra como colaboradora, pero esto son solo rumores. De momento triunfan semanalmente en Viva la vida. Aunque los rumores de una mala relación les persigan. Una acude los sábados y otra los domingos para no verse las caras o para no saturar a la audiencia. Ambas perciben el mismo sueldo. 500 euros por día de trabajo. Un total de 2.000 eurso por cuatro apariciones. 

Las Campos tocaron a su fin tras protagonizar su propio reality. Mientras Telecinco no sabía que hacer con ellas, la productora se le ocurrió hacer un programa de su día a día, pero tampoco funcionó. Aunque fue un gran golpe de suerte para la hermana desconocida. Después de permanecer varios años detrás de las cámaras, Carmen Borrego triunfó delante de ellas. Lleva la sangre de su madre. 

Por suerte, aunque el reality no tuviese la audiencia esperada y fuese cancelado tras unos programas, nos dejó varios momentos míticos como las porras de Terelu que han servido para recrear escenas de Paquita Salas o imágenes desconocidas de la vida de estas, en especial de María Teresa Campos. Aunque ella no quería hacer el reality no le quedó más remedio por contrato. 

La periodista salió sin maquillaje y en bañador, algo poco común. La malagueña se bañaba en la piscina de la mansión de su casa. 

maría teresa campos sin maquillaje

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad