María Teresa Campos | Telecinco

María Teresa Campos sin maquillar (y bañándose en la piscina): “No me lo creo...”

stop

Las imágenes de la presentadora que han dejado a sus seguidores impactados

22 de agosto de 2018 (16:00 CET)

María Teresa Campos se ha convertido, por diferentes motivos, en una de las protagonistas de este verano. La presentadora y periodista está en boca de muchos en Telecinco, entre otras cosas porque su futuro en la cadena no está del todo claro.

No eran pocos los que daban por hecho que en esta nueva temporada que se estrenará en pocos días la matriarca de la familia estaría al frente de un programa en Telecinco. Pero, a no ser que cambien mucho las cosas, parece que no va a ser así.

Resulta que Paolo Vasile, tal y como cuentan desde dentro, no tiene ninguna intención de seguir contando con María Teresa, al menos como presentadora. Como protagonista de realities y personaje del mundo Sálvame, sí. De momento.

María Teresa Campos sin maquillar

De hecho, hace apenas unos días se puesto en marcha la emisión de la nueva temporada de Las Campos, el reality que acompaña a la familia Campos en su día a día. Y, por desgracia para la matriarca y sus hijas, Terelu y Carmen Borrego, la audiencia no fue precisamente muy buena.

Es más, los datos muestran que tuvo su peor share histórico. Las malas lenguas advierten que Vasile quiso estrenar esta temporada de Las Campos en la peor semana televisiva del año con el propósito de darle el empujoncito final a una María Teresa con la que tiene cada vez peor relación.

Pero, más allá de las buenas o malas audiencias, un momento del programa ha quedado grabado en la memoria de todos aquellos que se sentaron delante del televisor a ver a su admirada María Teresa.

Fue el ‘momento piscina’. La Campos decidió pegarse un chapuzón delante de las cámaras y las imágenes han creado mucho impacto. ¿El motivo? La veterana presentadora, como no, decidió prescindir del maquillaje para entrar en el agua.

María Teresa Campos sin maquillaje

Y claro, acostumbrados a ver a la Campos siempre maquillada y reluciente, la sorpresa fue mayúscula. “No me lo creo…”, “¿Es ella?” o  “parece otra…” son algunos de los comentarios que se pudieron leer en las redes sociales al acabar el programa en relación al ya histórico baño de la periodista en la piscina.

Veremos si en los próximos episodios se vuelve a repetir un momento así. En ese caso, viendo el revuelo que han creado las imágenes en la primera ocasión, seguro que las redes vuelven a hervir viendo a la matriarca de la familia tan ‘natural’.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad