María Teresa Campos | Archivo

María Teresa Campos sin maquillaje: “¿Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez han visto esta foto?”

stop

La instantánea de la veterana periodista de Telecinco en la que está irreconocible

26 de enero de 2019 (14:10 CET)

Poco a poco la normalidad va regresando al clan de las Campos. Los problemas de salud de Terelu, que entre otras operaciones se sometió a una doble mastectomía en octubre, marcaron los últimos meses de la familia de comunicadoras.

Pero Terelu ya va dejando atrás estos malos tiempos. Hace dos semanas reapareció ya en la pequeña pantalla, cuando acudió a Sábado Deluxe. Y así, los que le rodean también van recuperando la sonrisa.

María Teresa Campos, inseparable de Terelu

Entre ellos está su madre, María Teresa Campos. La veterana periodista no se ha separado de su hija en ningún momento. Se la ha visto acompañarla al hospital, así como yendo a visitarla a diario. Y es que María Teresa tampoco lo ha pasado nada bien. Una madre es una madre.

Pero como su hija, la ex presentadora de Telecinco también va levantando cabeza. Así la pudimos ver sonriendo de nuevo en el certamen de belleza Guapo España, celebrado esta semana en Málaga, donde Edmundo Arrocet ejerció de jurado. Y es que cabe recordar que de un tiempo hacia aquí el humorista se ha tirado hacia el mundo de la moda, donde ha lanzado algunos diseños.

María Teresa Campos recupera el humor  la sonrisa

Sea como sea, allí estaba María Teresa Campos, acompañándole con un rostro radiante, lo que además sirvió también para silenciar los rumores que apuntaban a una crisis en la pareja. Y lo más importante: se la veía feliz.

Bigote Arrocet junto a María Teresa Campos en el certamen.

Una imagen de María Teresa que dista mucho de la que nos dejó en una de las emisiones del reality show Las Campos, que protagonizaba junto a sus hijas Terelu y Carmen Borrego.

Concretamente, nos referimos a la escena en la que María Teresa se baña en una piscina sin maquillaje y que te mostramos a continuación. “¿Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez han visto esta foto?”, se preguntan algunos todavía hoy en las redes. Y es que realmente parece otra.

ma-teresa-sin-maquillaje-y-coleta-se-bana-en-su-piscina

Parece que bajar a los infiernos (ha sido ‘marginada’ en Telecinco, donde no le dan ningún programa y donde lo último fue este reality show, además de los problemas con el cáncer de su hija) ha servido a la veterana periodista para volver mejor que nunca.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad