maría teresa campos youtuber

María Teresa Campos sigue los pasos de su nieta Alejandra Rubio. Este es su nuevo trabajo

stop

La presentadora malagueña cumple este deseo a sus 79 años y la ovación

12 de junio de 2020 (01:49 CET)

Desde que su contrato de exclusividad con Mediaset puso punto y final el pasado mes de abril de 2019, María Teresa Campos ha ido buscando una nueva oportunidad para despedirse de su audiencia. Según ella se fue por la puerta de atrás y desea un programa a su altura como último trabajo de su dilatada carrera en los medios. Sonaban rumores en diferentes cadenas autonómicas, incluso en TVE, pero todo quedó olvidado. Ni había programa ni se le esperaba. Ha sido Paolo Vasile quién ha vuelto a llamar a su puerta. 

Tras la ruptura con Bigote Arrocet la suerte está de su lado, aunque la Covid-19 ha fastidiado un poco sus planes, por lo menos los ha retrasado. María Teresa Campos concedió una entrevista a Sábado Deluxe y a partir de ahí todo fueron buenas palabras hacia ella después de haber tirado por tierra su profesionalidad. ¿Tendrá algo que ver la reunión amistosa que tuvieron Paolo Vasile y María Teresa Campos en el desfile de Agatha Ruiz de la Prada? 

maría teresa campos y su amigaSea como sea mientras llega ese esperado programa, María Teresa Campos no puede estar quieta, por este motivo a sus 79 ha decidido abrirse un canal de Youtube siguiendo los pasos de su nieta Alejandra Rubio. La Campos es influencer. Se ha puesto al frente del programa Enredadas en la red. "Cada vez es más y más necesario saber de un poco de todo y María Teresa Campos y Meli Camacho te van a ayudar", reza el resumen de su nuevo espacio digital.

El primer programa lo han grabado íntegramente en la mansión de María Teresa Campos ubicada en Molino de la Hoz, en las Rozas. En una de las salas de la casa se ha sentado junto a su amiga para hablar de temas relacionados con la salud, ya que su compañera es toda una experta. 

A partir de ahora, ambas mujeres charlarán sobre hábitos alimenticios saludables, "de estética y sobre lo que nos interesa en cada momento". Su objetivo es ayudar a los espectadores a saber "cómo tener una buena vida y qué cosas no debemos hacer para tener una buena salud".

"Hemos decidido enredarnos. A partir de hoy, de vez en cuando vamos a estar enredadas. ¿Qué quiere decir esto? Que de vez en cuando vamos a estar enredadas con vosotros", anuncia la malagueña en su recién estrenado programa de Youtube. 

La presentadora se está ganando a un público joven que desea verla en televisión. Ya en su paso por La Resistencia consiguió la ovación del público. "¡Qué genial! ¡Queremos a María Teresa de vuelta en la tele!" o "Sois las mejores, ojalá y rompáis audiencias, es una pena no veros en la tele", dicen algunos de sus admiradores.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad