María Teresa Campos se lo veía venir. Confirmado. Y no es nada bueno para ella

stop

La preocupación de la veterana periodista

María Teresa Campos

29 de abril de 2020 (14:11 CET)

Como bien saben los seguidores de María Teresa Campos, la veterana presentadora optó hace ya unas semanas, cuando vio que el confinamiento iba para largo, por instalarse en casa de su hija Terelu.

Si bien es cierto que María Teresa no tiene ningún problema de movilidad y que es totalmente independiente, siempre es mejor estar acompañada en estos casos. Y más teniendo en cuenta que no deja de ser una mujer de 78 años y que forma parte, por los tanto, del colectivo con más riesgo en este coronavirus.

Por suerte, todo en casa de las Campos va más que bien. Tanto Terelu como su madre se encuentran bien y, de hecho, incluso maría Teres se permite bromear alegando que lo que más hecha de menos son ciertos pastelitos.

María Teresa Campos

María Teresa Campos asustada

Eso sí, no porque ellas estén bien no implica que, sobre todo María Teresa, no esté preocupada por la situación actual. Y más teniendo en cuenta que el Gobierno parece que ya ha empezado a impulsar la desescalada.

Una desescalada del confinamiento que, cómo no, está dando mucho de qué hablar. Si bien es cierto que Pedro Sánchez siempre ha insistido que las diferentes fases se irán encadenando si los resultados de la anterior  nivel de contagios y de muertes son positivos, muchos siguen preocupados.

Sobre todo la población de mayor edad que, ya durante la fase inicial, podrán salir a pasear y contarán con un horario preferente en ciertos establecimientos. Una medida para muchos arriesgada teniendo en cuenta que la gran mayoría de las muertas han llegado en franjas de edad avanzada.

De momento parece que el Gobierno quiere seguir adelante en este proceso y María Teresa, como la gran mayoría de gente mayor, sigue muy preocupada por ello. En los próximos días y semanas veremos si esta decisión del ejecutivo de Sánchez es o no acertada.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad