María Teresa Campos se lleva a Carmen Borrego a su nuevo programa

stop

La veterana presentadora hace planes de futuro tras su etapa en Mediaset

María Teresa Campos : Telecinco

04 de abril de 2019 (15:12 CET)

Carmen Borrego se despidió, a priori, definitivamente de Sálvame. El motivo, según apuntan en los corrillos de Telecinco y ha insinuado en varias ocasiones la hija de María Teresa Campos, es que la relación con sus compañeros no gozaba de la mejor salud. La tertuliana estaría dolida después de que los otros integrantes del programa no se hayan interesado por su estado de salud después de operarse la papada.

“Claro, era una operación grave a vida o muerte y todos tenían que estar pendientes de ella”, comentaban en las redes. Otros, en cambio, ironizaban: “Con la papada que tenía la operación tuvo que ser seria, muy seria”.

Carmen Borrego se despide de Telecinco

Sea como sea, Borrego decidió poner punto y final a su etapa en el programa de Mediaset. Eso sí, no sin antes montar una pantomima en el plató, desde donde se despidió en directo de sus ex compañeros y de los telespectadores. Todo ello con los lagrimones de Lydia Lozano y de Terelu Campos.

Su madre María Teresa Campos no lloró, pero no porque no le diera pena, sino porque como señalan algunos medios, Carmen prohibió a la veterana periodista ver su despedida.

Muchos se preguntan ahora cuál será el próximo destino de Carmen, y con las preguntas también han llegado las primeras especulaciones. Insinúan que Borrego podría terminar trabajando con su madre en Televisión Española.

La etapa de María Teresa Campos post Telecinco

El contrato de María Teresa con Telecinco terminó el pasado 2 de abril, tras lo cual Pilar Eyre lanzó una primicia en su blog. Según la periodista especializada en la Casa Real, Campos todavía podría protagonizas una última aparición en T5: “Me comentan que Mediaset podría prorrogarlo, ¡todo es posible para cerrar con broche de oro una carrera única en televisión!”.

”Está muy tranquila ante el fin de mi contrato. He leído y me cuentan muchos hipotéticos planes, pero a mí nadie me ha propuesto ninguno, Pilar, en serio, ni yo tampoco pregunto. Si hay algo ya me lo dirán…”, le habría dicho a Eyre.

Sin embargo, según el portal Look, TVE, donde estuvo hace 22 años, le habría propuesto regresar con un programa de entrevistas. Un nuevo proyecto al que podría llevarse a su hija.

Por otro lado, el mismo portal confirma la primicia adelantada por Diario Gol que sitúa a María Teresa en Canal Sur. Estaremos atentos a los próximos movimientos de la celebrity.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad