María Teresa Campos se juega miles de euros (y también Terelu y Carmen Borrego) a una apuesta

stop

Las hijas de la periodista ya están trabajando en Viva la vida, mientras ella prepara su despedida en TVE

María Teresa Campos en Sálvame

25 de abril de 2019 (15:46 CET)

Terelu Campos no esperaba lo que iba a suceder a la vuelta de sus vacaciones de Semana Santa. El programa ya la molestó el jueves santo para enseñarle unas fotografías donde se podía reconocer perfectamente a su hermana Carmen Borrego, quién está de baja, en Santander. Los colaboradores criticaron a la colaboradora por ser tan mentirosa. Si estás de baja y te duele todo  no te vas de vacaciones. Su hermana intentó defenderla sin mucho éxito. 

A su regreso a plató, sus compañeros le tenían preparada una amarga sorpresa. El debate continuaba. Los comentarios de los colaboradores le han hecho estallar y abandonar el plató. Está cansada de este tema y además de que se hable sin contrastar la noticia. Lydia se llevó la peor parte. 

Belén Esteban ha sido la única que la ha apoyado en todo momento y admite que Terelu se estaba comiendo "un marrón que no le corresponde". Era demasiado tarde para frenar su ira. La colaboradora se levantó, rota en lágrimas intentándose quitar con dificultad el micrófono. Aseguró antes de irse que abandonaba el programa "para siempre". Terelu expresaba su deseo de no querer "participar más de cosas que os da igual". "A mí se me va la salud y me voy para siempre", seguía.

"No todo vale", admitió Terelu. "Creéis que todo es un espectáculo y que el espectáculo es hacer daño y no vale todo para participar de esto. Ya tenéis el momento, y mañana lo ponéis 70 veces", afirmaba entre lágrimas. "Porque me estáis reventando a mí y estáis reventando a mi hermana y a mí me gustaría saber qué delito ha hecho", declaraba pensando en su hermana en todo momento. Kiko Hernández ha dicho, finalmente, que la marcha de su compañera "es una baja definitiva, porque me ha dicho Terelu que abandona el programa definitivamente".

Todo este show podría tener una clara respuesta. María Teresa Campos estaría barajando algunas ofertas de cadenas autonómicas. Se mueve con especial interés por la cadena pública y Telemadrid. De hecho Terelu se ha dejado ver en más de una ocasión por la autonómica. Un desencuentro como éste también lo protagonizó Carmen Borrego y aseguró no volver más al programa. Esta táctica la estarían haciendo porque ambas ya tendrían trabajo con su madre. Las Campos desembarcan al completo en otra cadena. 

Las Campos en Nueva York

"Ella necesita descansar. A mí lo que me da miedo es que conociendo a Terelu, su orgullo o su amor propio le impida dar un paso atrás", decía Mila Ximénez, quién pudo hablar con ella después del encontronazo con sus compañeros. Todos los colaboradores creen que la estancia de Las Campos en Telecinco ha terminado por una larga temporada. Eso quiere decir que las tres presentarán ese nuevo programa tan ansiado por la matriarca. 

Realmente no abanadonan del todo. Tal y como dijimos en Diario Gol los pasados días, Terelu Campos seguirá los pasos de su hermana Carmen Borrego. Por el momento serán las nuevas colaboradoras de Viva la vida y así intentarán subir la audiencia del programa de Emma García. Una estrategia más que lógica y meditada. Nada en Sálvame es casual. 

Esta oferta llega en el momento del cambio de director. Desde que cogió las riendas Raúl Prieto, la oferta laboral la tienen siempre presente. Parece que han decidido aceptar la oferta de su amigo. Con él grabaron todas las entregas de Las Campos. María Teresa Campos no habría aceptado la oferta porque ella querría ocupar el puesto de Emma García y no el de una mera colaboradora. Pero también se le ofreció. El problema es que Emma García es el ojito derecho de Paolo Vasile y no se le podía quitar el programa. 

Terelu Campos ya llevaba bastante tiempo arrastrando un cansancio anímico importante y ha tomado la decisión de abandonar Sálvame. Ella quiere estar en un programa mucho más tranquilo como es Viva la vida. Esta nueva oferta la habría consultado con su madre y su hermana. 

Es cierto que con este cambio ingresará mucho menos ya que solo acude dos días en semana a trabajar, sin embargo le compensa. No todo es el dinero. 

Las Campos viven su peor momento. Desde la realización del reality Las Campos se vaticinaba su declive. El fin de una era. Sin embargo, María Teresa Campos piensa despedirse de la televisión, un medio donde ha estado ligada muchísimos años y ha sido referencia, a lo grande. En la cadena público. Justo en el ente donde empezó. De esta forma cerraría un círculo. 

Al parecer es la oferta que más le interesa por las buenas condiciones que ofrecen. Ahí conduciría un programa de entrevistas y debate político, aunque está en juego su futuro. Todo dependerá de las próximas elecciones de este domingo 28A. Según quién salga elegido Presidente del Gobierno tendrá la oportunidad de realizar su sueño o no. La dirección de RTVE cambia en función del partido político que ostenta el poder. Esta sería sin duda la gran apuesta de la periodista. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad