María Teresa Campos se forra con su fichaje por ‘Sábado Deluxe’

María Teresa Campos se sentará el próximo sábado en el Deluxe para dar respuesta a las últimas polémicas que rodean al clan Campos. Además de hablar de Edmundo Arrocet

Fotografía: María Teresa Campos se forra con su fichaje por ‘Sábado Deluxe’
Fotografía: María Teresa Campos se forra con su fichaje por ‘Sábado Deluxe’

Las Campos vuelven a estar de rigurosa actualidad. Tras la polémica exclusiva de Carmen Borrego donde habló de la inexistente relación entre Rocío Carrasco y Rocío Flores, Antonio David Flores la atacó duramente desvelando aspectos desconocidos de ellas. María Teresa Campos se volvió a poner en el punto de mira. La comunicadora salió en defensa de sus hijas. Las Campos son las que más exclusivas conceden a las revistas y por si fuera poco este sábado María Teresa se sentará en el ‘Deluxe’. No se callará nada y responderá a todas las polémicas del momento. La comunicadora recibirá una de las mejores cifras otorgadas en un ‘Deluxe’.

¿Estará Antonio David Flores sentado como colaborador? Bien seguro que responderá a su polémica, pero también a otros aspectos más personales como las lágrimas que derramó al recordar a Edmundo Arrocet, quién la dejó en diciembre del año a través de un mensaje de WhatsApp.

Una vez más, después de la mala relación, María Teresa Campos se atreve a pisar de nuevo el plató de ‘Sálvame’, del que sus hijas huyeron. Actualmente no tiene programa propio pero sale más en televisión que antes. Sus hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos, estarán muy atentas a la entrevista. Probablemente después respondan algunas cuestiones en ‘Viva la vida’.

Fotografía: María Teresa Campos se forra con su fichaje por ‘Sábado Deluxe’

María Teresa Campos no ha superado su ruptura con Edmundo. La malagueña todavía siente algo por él. Sin embargo, intenta ocultar su malestar para no preocupar a sus hijas. Aunque ella guarda silencio, ha salido a la luz que el humorista estaría intentando contactar con la comunicadora de nuevo. Su hija Terelu ha hablado del tema en la presentación de la nueva campaña de Ausonia y la Asociación Española contra el Cáncer y ha asegurado que «es totalmente mentira».

Según Terelu, la relación entre Edmundo y su madre ya es cosa del pasado y ni se le pasa por la cabeza volverle a ver.

Publicidad