María Teresa Campos | Telecinco

María Teresa Campos saca la porquería en Sálvame (y desmonta Telecinco)

stop

La veterana presentadora se despacha en directo

26 de agosto de 2018 (16:50 CET)

Sin pelos en la lengua. Maria Teresa Campos no tuvo problema en disparar a los responsables de Mediaset este sábado, durante la entrevista que le hicieron en Sábado Deluxe, programa que conduce María Patiño, a su hija Terelu.

La veterana colaboró en la llamada de apoyo público que el programa hizo el programa a su hija mediante una conexión telefónica y aprovechó para señalar a los responsables de Mediaset.

María Teresa Campos espera su programa

María Teresa se quejó de haber sido olvidada por los dirigentes de la cadena. Asegura que cuando se terminó Qué tiempo tan feliz le prometieron un programa, pero lo cierto es que a día de hoy todavía no se ha vuelto a ver a la Campos presentar ningún programa.

“Ya me gustaría que todo el mundo creyera en mí como creo yo”, había dicho en el episodio de Las Campos emitido el pasado 15 de agosto.  Pero ni así había logrado llamar la atención de los ‘capos’ de la emisora.

María Teresa Campos no se corta

Así, sin tapujos, la malagueña se desahogó en directo. Se olvidó de que la protagonista era su hija y reclamó lo suyo a su manera: “Me encanta la foto que habéis puesto de mí. Fíjate lo que he pensado…si parece una presentadora de televisión”, soltó refiriéndose a la foto que estaba usando Telecinco para mostrarla durante la llamada. 

María Teresa Campos

Pero la recriminación no terminó ahí. “Es la que tienes puesta en los pasillos de Telecinco”, apuntó Lydia Lozano, en una respuesta que no convenció a María Teresa. “Ah, ¿pero sigue puesta?”, rebatió. “Bueno, ahora están pintando”, concluyó Lydia

Veremos si este nuevo intento de meter la cabeza en la pequeña pantalla le sale bien a la periodista de 77 años.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad