María Teresa Campos o la bomba en Telecinco (y está a punto de estallar) | Archivo

María Teresa Campos saca el machete: “¿Telecinco?” (o bomba en Sálvame)

stop

La veterana presentadora y sus declaraciones más incendiarias

29 de agosto de 2018 (16:00 CET)

​María Teresa Campos ya no se muerde la lengua. Tras muchos años siendo una de las principales estrellas de la televisión en España, la que en otro tiempo fue la ‘reina de las mañanas’ tiene muchas ganas de volver a ponerse al frente de un programa en Telecinco.  

Sabe que, a no ser que cambien mucho las cosas, no va a ser así. De ahí que aproveche cualquier oportunidad que tiene para, entre otras cosas, sacar el machete y lanzar sus mensajes donde sabe que más duelen.

La bomba en Sálvame

La veterana presentadora aprovechó la visita de Mila Ximènez al reality que protagoniza María Teresa con sus hijas, Las Campos, para lanzar un dardo más que envenenado a Paolo Vasile.

Eso sí, no lo citó en ningún momento. En una comida familiar en la que Mila fue una de las invitadas, la colaboradora de Sálvame le preguntó: “¿Cuándo vas a volver con nosotros a la tele?”, a lo que, sin cortarse un pelo, Campos respondió: “¿Por qué no se lo preguntas a la persona indicada?”. Un mensaje alto y claro para Vasile.

Una respuesta que dejó a muchos sin palabras. Y eso que ya el pasado sábado Campos se quedó más que a gusto en Sálvame. Su hija Terelu regresó al plató del programa y María Teresa aprovechó su entrada por teléfono para soltar un bombazo.

Las Campos

Y es que la presentadora aprovechó un momento de pausa en la conversación para dejar a cuadros a María Patiño y al resto de los integrantes del programa: “Por cierto, gracias Patiño por la foto que me habéis puesto. Fíjate que la estaba viendo y pienso 'si parece una presentadora de televisión’”. De ahí que muchos se pregunten: “¿Telecinco?”. Lo tiene muy difícil.

El lío con Paolo Vasile

No es ningún secreto que la relación entre el responsable de la cadena y la Campos no es que sea precisamente buena. El italiano ha optado por no contar con ella desde hace casi un año, algo que no es que le esté sentado precisamente bien.

Eso sí, tiene ciertas esperanzas en que, por fin, Vasile le dé la oportunidad de regresar a los platós de Telecinco. O al menos eso le dijo a Mila en la citada comida familiar: “Yo estoy segura de que harán bien las cosas y, antes de retirarme, volveré a tener un programa de televisión en directo”.

Veremos quién de los dos se lleva el gato al agua. De momento, y por mucha reivindicación pública que haga, todo apunta a que María Teresa seguirá sin programa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad