“María Teresa Campos quiere quitarle el programa”. Y no es a Jorge Javier Vázquez (o guerra en Telecinco. Y muy fea)

stop

La veterana periodista vuelve a la carga

Sabes lo de María Teresa Campos | Telecinco

17 de octubre de 2018 (14:06 CET)

De vuelta. Jordi González estaba a puntito de regresar a la pequeña pantalla con un programa en Telecinco. Sin embargo, el nuevo espacio del periodista catalán tendrá que esperar.

“Estaba bendecido ya, a punto de salir. Pero ahora estamos pendientes de ver qué pasa con mi recuperación”, apuntan en Elnacional.cat que le había confesado el presentador catalán a Pilar Eyre, con la que mantiene una muy buena relación.

González y Eyre se conocen desde que coincidieron en el programa de Televisión Española La Palmera, que se emitió en 1991, y precisamente ha sido Pilar la que ha hecho público que Jordi no estaba en condiciones de empezar con el nuevo proyecto publicando una foto de González en el médico.

jordi gonzalez operado del ojo 164795de 900x1200

Jordi González sufre un desprendimiento de retina

El motivo es que el presentador de Telecinco ha sufrido un desprendimiento de retina y está completamente ciego de un ojo.

"Publícala, si quieres, para que se vea que, aun con este contratiempo, no me amilano ni estoy triste”, le ha dicho Jordi a Eyre. Y puede que triste no, pero sí debería estar preocupado. Al menos viendo la información que el mencionado medio ha revelado sobre María Teresa Campos.

María Teresa Campos entra en acción

A la veterana periodista hace tiempo que no se la ve en la TV. Desde que terminó el reality show Las Campos, a la andaluza no se le ha visto el pelo. Pero sigue teniendo contrato con Telecinco y sus intenciones hace tiempo que pasan por volver al primer plano.

Hace unas semanas Terelu propuso en directo una entrevista de su madre a Isabel Pantoja como última gran aparición de María Teresa. Lo hizo en Sálvame durante una conversación telefónica con la tonadillera. Pero parece que la Campos no tendría suficiente.

Según asegura Elnacional, la comunicadora quiere volver por la puerta grande y para quedarse un tiempo. Tanto es así que sus pretensiones pasarían por quedarse el proyecto de Jordi González, aprovechando que su estado de salud no es el mejor posible. “María Teresa Campos quiere quitarle el programa”, avisa el portal digital. Más que nunca, Jordi González deberá andar con mucho ojo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad