María Teresa Campos eufórica

María Teresa Campos “¡pone a parir!” a Belén Esteban, María Patiño, Paz Padilla y Jorge Javier Vázquez

stop

La periodista malagueña habló dilatamente con Júlia Otero en una entrevista radiofónica

21 de junio de 2019 (10:35 CET)

María Teresa Campos está feliz de haber abandonado Mediaset. Nada le ata a el grupo de comunicación y se siente realmente dolida. No la han tratado bien. El dejarla sin programa de la noche a la mañana y no encontrar otro a su medida le sentó bastante mal. A raíz de sus últimas declaraciones, la ira de los colaboradores de Sálvame se ha desatado y se han desahogado a gusto. La matriarca respondió a las preguntas de Júlia Otero en una entrevista y le confesó que el contrato con la cadena de Mediaset le había ocasionado mucho daño. 

María Teresa Campos y Jorge Javier

Pero en sus entrevistas, la periodista no deja títere con cabeza. Tuvo hasta para Jorge Javier Vázquez. "Del corrillo pasó al Tomate y ahí empezó la televisión sin compasión", dijo sobre la evolución del presentador. "Se escudaba en que leía lo que ponía en el guión. Y yo le decía, si el guión pone que tu madre es ‘p’, ¿también lo vas a decir?" De todos modos puso de revelancia su valía como presentador, aunque no comparta sus métodos: "es un tío culto, tiene un humor muy especial, pero «me molesta su proselitismo".

También tuvo tiempo para hablar de Sálvame. Respecto a sus colaboradores dijo que el programa consigue convertirles en personajes, pero se pasan las barreras. Seguramente estaría haciendo referencia al trágico episodio que vivieron sus hijas en el espacio. "Lo malo es cuando cogen a una persona y se ceban y pasan al insulto".

Su nieto también ha estado en boca de María Teresa Campos. Actualmente, junto a Carmen Borrego, son las únicas que continúan vinculadas a Mediaset. La joven realiza un vídeo semanal en la plataforma Mtmad. De momento no ha dado un paso más, pero se rumorea que Telecinco le habría puesto sobre la mesa la posibilidad de ser concursante de GH VIP 7 con una suculenta oferta difícil de rechazar. Ella ya dijo que está centrada en sus estudios. Después de un año sabático quiere volver a la universidad. Ahora ya no quiere ser diseñadora, quiere ser abogada. Su abuela ha negado que haya aceptado cualquier participación en un reality de la cadena. 

Esta claro que María Teresa Campos no tiene intención de volver a Mediaset, ni tan siquiera el grupo de comunicación de contar con ella. De hecho estas palabras cerrarían completamente las puertas. Veremos donde realizará finalmente su nuevo programa que previsiblemente verá la luz en octubre. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad