Maria Teresa Campos | Telecinco

María Teresa Campos pillada llorando: Jorge Javier Vázquez o drama bestial en Telecinco

stop

Son malos momentos para la veterana periodista y su familia

14 de noviembre de 2018 (13:55 CET)

Consternados. Las noticias que llegan a Telecinco acerca del estado de salud de Terelu Campos no son buenas. La hija de María Teresa Campos ha tenido que ser operada de urgencia en las últimas horas y se teme seriamente por su estado de salud.

La colaboradora de Mediaset fue operada de una doble masectomía el pasado 6 de octubre, en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, y tan solo 24 horas después se sometía a una reconstrucción de pecho. Dos operaciones muy agresivas que han conllevado a Terelu una dura y dolorosa recuperación.

 María Teresa Campos y Terelu | EFE

Terelu no tiene una buena recuperación

Sin embargo, esta no ha sido del todo satisfactoria. Se sabe que los tejidos no le habrían cicatrizado como esperaban los médicos, lo que ha llevado a Terelu de nuevo al quirófano.

Así lo recoge la revista Lecturas, que publica unas instantáneas de María Teresa Campos y su hija acudiendo al hospital.

La veterana periodista está volcada con el asunto y en las instantáneas se le aprecia un rostro lloroso y triste. Y es que, aunque a otro nivel, María Teresa también lo está pasando realmente mal.

En Telecinco no pegan ojo

Como decíamos, las noticias tienen en vilo a sus compañeros de T5. Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban, María Patiño y compañía se mantienen pendientes de cualquier información que pueda surgir al respecto. Todos ellos están a la espera de recibir buenas noticias y de echar una mano si hace falta.

Imagen relacionada

De momento no se sabe nada más acerca de las evoluciones de Terelu, que este mismo miércoles entraba en el quirófano.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad