María Teresa Campos pide más dinero a Telecinco

María Teresa Campos fue la gran ausente del último 'Hormigas blancas' dedicado a Bertín Osborne y Carlota Corredera cree que sabe el motivo

Fotografía: María Teresa Campos pide más dinero a Telecinco
Fotografía: María Teresa Campos pide más dinero a Telecinco

María Teresa Campos fue la gran ausente del último ‘Hormigas blancas’ dedicado a Bertín Osborne. La presentadora apareció en las últimas entregas menos en esta. Algo extraño ya que las Campos fueron durante unos minutos las protagonistas del documental. Aprovechando que ahora están en el foco mediático, Telecinco encontró unos vídeos de archivo de Terelu Campos con Bertín. La vida amoroso del presentador es muy extensa y la colaboradora de ‘Viva la vida’ se cruzó en un momento en ella.

Fotografía: María Teresa Campos pide más dinero a Telecinco

Bertín Osborne contaba que la manía de guardar el vino en el congelador la aprendió en casa de Terelu, lo que dio pie a Carmen Borrego para pedirle a su hermana que explicase lo que sucedió con el presentador. La malagueña no quiso hablar de este asunto. No obstante, al volver a plató, Carlota Corredera contestó algo revelador. «Esto lo podría haber comentado Mª Teresa Campos que, como en otras ocasiones, iba a venir al programa como colaboradora», aseguró.

«Sin embargo, finalmente Carmen Borrego, con quien se llega a acuerdos por caché y otros asuntos, decidió que no viniera«, explicó la presentadora visiblemente molesta. Según la periodista y presentadora del espacio, personalmente, cree que Carmen Borrego estaría muy enfadada con la cadena tras las últimas informaciones. Las Campos ya dejaron caer que podrían abandonar ‘Viva la vida’. El único programa donde colaboran.

Ahora que las Campos están tan de moda se estarían aprovechando de la situación. Carmen Borrego sabe que las quieren tener sentadas en un plató y por este motivo pide cantidades desorbitadas. Es por eso que María Teresa Campos no se sentó este domingo. Borrego subió el caché y no se puso de acuerdo con la dirección del programa. Sin embargo, quisieron contar con ella.

Publicidad