María Teresa Campos pide esta cabeza de Sálvame ¡para volver al programa!

stop

La periodista malagueña tiene tres opciones para volver a Telecinco

María Teresa Campos y Antonio David

25 de febrero de 2020 (11:37 CET)

María Patiño no se lo cree, pero cuando se pudo ver a María Teresa Campos con Paolo Vasile viendo el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada, algo se temía. Está claro que la periodista malagueña tiene muchas ganas de volver a la televisión y hacerlo con un programa propio, aunque eso de momento no va a ser posible. El directivo y la comunicadora podrían haber fumado la pipa de la paz y empezarían a entenderse. 

Hace unas semanas María Teresa sorprendió con una entrevista muy intensa en exclusiva para Sábado Deluxe. Poco después volvió a aparecer en Sálvame dándolo todo con un buen baile y demostrando que la edad es solo un número. Ahora que Edmundo Arrocet ya no está a su lado se ha centrado en su faceta profesional. Así las penas no son tan duras. 

María Teresa Campos vuelve a Sálvame

Últimamente, tal y como avanzó el medio Jaleos, María Teresa Campos se está acercando a los estudios de Mediaset con intenciones de regresar a la televisión. Hay tres ofertas en la mesa, pero todavía no se habría decantado por ninguna. Una de ellas es ser colaboradora de tertulias políticas que se organizan en algunos espacios de la cadena como Todo es mentira o El programa de Ana Rosa. También podría colaborar con una sección en Viva la vida o bien volver a ser la defensora de la audiencia en Sálvame. 

Además, María Teresa Campos asegura que grabará una entrega de Volverte a ver con Carlos Sobera como hizo en su momento Isabel Pantoja. "Me pidieron que lo hiciera, pero no ahora porque tienen muchos grabados", habría comentado.

Los colaboradores de Sálvame están asustados por si finalmente ese retorno se produce. Estos han hablado muy mal de ella y de sus hijas especialmente durante el último año. Se les ha hecho mucho daño y la malagueña no está dispuesta a que queden impunes. La Campos habría hablado claro con Paolo Vasile. Si ella regresa a Sálvame no quiere que ese día estén algunas personas, como por ejemplo Kiko Hernández. Uno de los colaboradores más duros al hablar de sus hijas. Y aquí hay un problema porque es el único tertuliano que acude todos los días de la semana. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad