María Teresa Campos en mi casa es la tuya

María Teresa Campos pacta un último pelotazo con Telecinco (y Bigote Arrocet está en el lío)

stop

La pareja de la periodista malagueña tiene un nuevo proyecto entre manos

07 de mayo de 2019 (12:35 CET)

María Teresa Campos está muy enfadada con Mediaset, aunque ella lo intente ocultar. Ya no se siente ni espectadora. Para ella le han hecho una muy mala jugada. La periodista quería continuar al frente de un espacio en la cadena, pero finalmente eso no pudo ser. El pasado mes de abril finalizó su contrato de exclusividad con el grupo. Paolo Vasile tomó la decisión de despedirla. 

Las Campos despedidas de Mediaset 

El clan Campos tuvo una gran época dorada. De hecho sus hijas se han nutrido durante años del poder mediático de su madre. Terelu siguió los pasos de la malagueña, mientras que Carmen Borrego se quedó detrás de las cámaras. Todas ellas tenían un nexo común, la televisión. 

Las Campos

Sin embargo llegó un día en el que se arrastraron por conseguir trabajo. Estamos hablando del reality Las Campos. Un espacio que mostraba el día a día del trío protagonista. Sin mucho éxito ni ruido desapareció de la parrilla de Telecinco sin pena ni gloria. Las Campos ya no interesan. Este era el mensaje que quería escuchar el directivo para terminar de tomar la decisión. 

La pasada semana Terelu Campos marchó dolida de Sálvame tras la sucia maniobra de sus compañeros con su hermana, quién abandonó el espacio días antes. Finalmente ella tomó la misma decisión. Desde entonces no se les ha vuelto a ver por el programa de las tardes, sin embargo Borrego ya disfruta de su paso por Viva la vida, donde podría estar en un futuro Terelu Campos. 

Bigote Arrocet se deja entrevistar por Bertín Osborne 

Se rumorean muchos proyectos y cadenas, pero lo único claro es la nueva jugarreta de Edmundo Arrocet a María Teresa Campos. El chileno será uno de los protagonistas de esta nueva temporada de Mi casa es la tuya. El programa de entrevistas de Bertín Osborne llegará a la parrilla el próximo viernes 10 de mayo y lo hará por la puerta grande, con Jorge Javier Vázquez. 

bigote arrocet y bertin osborne

Edmundo Arrocet grabará en la antigua residencia de su pareja. Sin embargo ella no aparecerá. No quiere volverse a vincular con nada que tenga que ver con Mediaset. Y parece que a la periodista no le ha hecho mucha gracia que entrevisten a su novio. ¿Cómo acabará todo esto?

La entrevista a María Teresa Campos en stand by 

Las cámaras entraron por última vez a la mansión de la Campos para grabar una entrevista a la matriarca. También para el espacio del cantante de rancheras. Sin embargo esta entrevista todavía no ha visto la luz. ¿Problemas con la cadena? ¿Tampoco van a emitir su entrevista? 

María Teresa Campos Mi casa es la tuya

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad