María Teresa Campos en el coche

“¡María Teresa Campos os va a hundir!”: la llamada de teléfono (y tiene horas) que arrastra a Terelu y Carmen Borrego

stop

El programa de Socialité ha intentado ponerse en contacto con la periodista malagueña

27 de mayo de 2019 (11:25 CET)

Tras casi un mes de silencio, Terelu Campos vuelve a Sálvame por unas horas para explicar el motivo de su marcha y despedirse de sus compañeros y de la audiencia. La excolaboradora del programa ha pasado uno de los peores años de su vida, debido a su enfermedad y el declive del clan Campos en la televisión. La participación de Carmen Borrego en el espacio no ha ayudado a la malagueña, más bien le ha perjudicado porque siempre ha sufrido con su inestabilidad. 

A Terelu Campos no le ha gustado el trato de sus compañeros hacia su hermana y este ha sido uno de los motivos que ha colmado su paciencia. Antes de despedirse para siempre del formato aceptó realizar una entrevista en Sábado Deluxe. “Me voy porque no era capaz de continuar, las cosas son mucho más sencillas. Si en mi mano está quitarme ese sufrimiento, voy a hacerlo y, además, creo merecerlo“, le explicaba Terelu Campos a Jorge Javier Vázquez.

El nuevo trabajo de Terelu Campos 

“Me voy por mi, estoy cansada, yo también tengo mis problemas”, decía Terelu Campos, comentando que el hecho de que deje ‘Sálvame’, no significa que deje la televisión. “El problema es que ‘Sálvame’ es muy duro, si me llamase Ana Rosa, iría“, confesaba la colaboradora de televisión. Aunque esto no quiere decir un hasta siempre, solo un hasta luego. Nunca sabes donde puedes acabar. Como bien digo ella “lo único irreversible es la muerte”. 

Actualmente Terelu Campos no pasa por su mejor momento económico y necesita trabajar. Así se lo contó a Jorge Javier Vázquez. “Estoy fatalmente“, decía ella con un tono bromista pero dejando claro que era la verdad. “Le tengo muy poco apego a las cosas materiales”, decía Terelu Campos, dando a entender que vendería alguna de sus propiedades si tuviese que hacerlo. “Tengo miedo pero a la vez tengo ilusión y tengo esperanza“, decía la entrevistada, afrontando así lo que le venga a partir de ahora.

Jorge Javier Vázquez ataca duramente a Carmen Borrego

Carmen Borrego y Terelu Campos hablan tras semanas de ausencia y silencio. El pasado sábado las hijas de María Teresa Campos explicaron sus motivos para tomar la decisión de abandonar Sálvame. Una en Sábado Deluxe y otra en Viva la vida. Esta última es la encargada de haber sacudido más duro al programa. Y esto no ha gustado nada a sus excompañeros, como tampoco a Jorge Javier Vázquez, quién se ha manifestado. 

“Jamás me manifiesto y procuro ser muy prudente con vosotras porque os tengo muchísimo afecto, pero flaco favor te ha hecho esta tarde Carmen Borrego”, añadía el presentador después de que Carmen anunciara ser la nueva colaboradora de ‘Viva la vida’. “De verdad, el silencio esta tarde le hubiese favorecido y son declaraciones propias de una señora desquiciada e injusta“, sentenciaba.

Pero Jorge Javier Vázquez no se quedó solo en estas declaraciones y quiso reprender a Borrego: “Es para levantarse y darle de hostias hasta en el cielo del paladar. No mide lo que dice, está en una espiral que si tuviese un mínimo de inteligencia y de compasión diría, al menos: hazme la entrevista el domingo. Eso, o te quiere torpedear y hacerte la vida imposible“, le soltaba a Terelu Campos.

Igual que se fue se vuelve a ir, guardando absoluto silencio y sin opinar sobre la actitud de su hermana. Ella sigue siendo su gran defensora porque ante todo es su hermana.  “Es que chica, ante esto no puedes permanecer impasible. Aunque sea tu hermana, tienes que decir que se ha equivocado. No debería haberlo hecho hoy”, le reprochaba. Con el rostro muy serio, Terelu admitía que “entendía perfectamente su cabreo”, pero se defendía alegando que “es mi hermana y no voy a hablar”.

María Teresa Campos no opina 

Telecinco desde el programa Socialité ha intentado ponerse en contacto con María Teresa Campos para conocer en primera persona su opinión sobre la salida de sus hijas de Sálvame. "En Sálvame ha vivido bajo la dictadura del terror", dijo Carmen Borrego sobre Terelu. El programa la llamó y la matriarca descolgó, pero tardó unos segundos en responder. El motivo no es otro que estar viendo Got Talent. De fondo se escucha la voz de Edurne, justo en el momento que ella dice "¿Quién es?" y cuelga. Parece que la periodista sigue amando a Telecinco. 

María Teresa Campos prefiere no opinar. Quiere que sus hijas solucionen sus problemas ellas solas y mantenerse al margen de todo esto, aunque bien seguro está sufriendo. 

 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad