María Teresa Campos o “¡Vas a matar a mamá!”. El último lío con Terelu (y Carmen Borrego)

stop

La periodista está en contra de la decisión de su nieta Alejandra Rubio

Alejandra Rubio en Mtmad

04 de febrero de 2019 (15:14 CET)

Las Campos empiezan a resurgir de sus cenizas, aunque la matriarca sigue tocada y hundida y cada vez más. Terelu Campos volvió a los platós después de la recaída de su enfermedad y las complicaciones de la operación. Por otro lado, Carmen Borrego ha pasado de ser la hija en la sombra a ser la que mayores fortunas se embolsa. Sin embargo, María Teresa Campos sigue sin programa y podrían jubilarla el próximo mes de marzo. La periodista se ha tenido que deshacer de su mansión y de varios muebles de su interior en una casa de subastas. 

María Teresa Campos tiene que dejar paso a nuevas generaciones, como su nieta. Al parecer la hija de Terelu Campos cambia de planes y ahora si estaría interesada en meterse de lleno en el mismo trabajo de su madre, su tía y su abuela. Alejandra Rubio deja a un lado sus estudios de moda para centrarse en nuevos proyectos profesionales. Entre ellos un 'reality'. 

Siguiendo los pasos de Gloria Camila, Laura Matamoros o Isa Pantoja, la joven publicará un vídeo semanal en Mtmad donde hablará de su vida privada y dará consejos de belleza y estilismo. Rubio ingresará 4.000 euros al mes por este trabajo.Pero este no es el único trabajo de la joven. Alejandra trabaja como relaciones públicas en Oh my club, la discoteca que tiene Kiko Matamoros a escasos metros del madrileño Paseo de la Castellana. En el mismo local trabaja el novio de la influencer como DJ. Además, Rubio también ingresa beneficios por parte de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 130.000 seguidores, gracias a patrocinar productos.

Alejandra Rubio en Mtmad

Todo queda en casa. Terelu Campos no quiere que a su hija le falte nada y igual que una vez hizo su madre con ella, ahora le toca a la colaboradora de Sálvame. Pero esto no estaría gustando un pelo a María Teresa Campos. En repetidas ocasiones la abuela le ha recomendado a su nieta salir de ese ambiente. No quiere que esté vinculada al mundo de la noche. Prefiero mil veces que se involucre en la televisión y siga sus pasos. Kiko Matamoros no ha querido meterse en esta polémica y ha preferido guardar silencio.

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad