María Teresa Campos y Terelu | EFE

María Teresa Campos o última hora durísima de Terelu: “Carmen Borrego está rota”

stop

La veterana presentadora y el delicado estado de salud de su hija

05 de diciembre de 2018 (14:30 CET)

La familia Campos no está pasando por un buen momento precisamente. Y es que la recaída en el cáncer de Terelu ha arrasado con todo. No es para menos. Encima, tal y como cuentan desde su entorno, no es que la recuperación de la doble mastectomía esté siendo ni rápida ni fácil.

Una operación y una recuperación de la que hemos podido tener noticias gracias a los medios y a las exclusivas que han hecho la propia Terelu o, como es ahora el caso, su hermana Carmen Borrego.

La última hora de Terelu

Ha sido Carmen la que le ha concedido una entrevista a su amiga Mila Ximènez en la revista Lecturas donde ha dejado muchos titulares. Una Carmen que, comentan los que mejor la conocen, “está rota”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te quiero mucho y quiero verte pronto recuperada

Una publicación compartida de Carmen Borrego campos (@carmenborregocampos) el

Cómo no estarlo. Y es que parece ser que el dolor que está sufriendo su hermana tras la operación no es menor que digamos. Ella misma lo confiesa: “He llegado a pensar que mi hermana perdía el conocimiento de dolor”.

No es lo único que preocupa a Borrego. De hecho, pese a que ella y su madre, María Teresa, están acompañando a Terelu todo lo que pueden, Carmen asegura que la soledad de su hermana le “desgarra”.

Pese a que no se sabe muy bien cuál es el estado concreto de Terelu, por las palabras de Carmen ya se intuye que la cosa no va demasiado bien: “Ver a una hermana cada día peor y no poder hacer nada es horrible”.

María Teresa, motivo de preocupación

Eso sí, en esta entrevista ha expuesto también otra de sus principales preocupaciones. Y esa no es otra que su madre. Y es que el Borrego ha visto cómo, en apenas unos años, María Teresa ha pasado de ser una de las figuras televisivas más respetadas a ser motivo de burla para muchos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Toda la vida juntas y ahora más que nunca.Te quiero hermana

Una publicación compartida de Carmen Borrego campos (@carmenborregocampos) el

A mi madre la han humillado. Se arrepiente de haber hecho ‘Las Campos’”, confiesa a la revista. Una Carmen que, eso sí, al menos tiene un motivo de alegría: su reciente cambio de look, con lifting y pérdida de peso incluidos, le han hecho ganarse muchos piropos. Eso sí, viendo sus declaraciones, eso ahora no es precisamente lo que más le preocupe.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad