Terelu Campos | Telecinco

María Teresa Campos o “Terelu tiene un nuevo amigo especial” (y Carmen Borrego no lo puede ni ver)

stop

La colaboradora de Sálvame tiene una nueva ilusión para el año 2019

30 de diciembre de 2018 (13:38 CET)

Una nueva ilusión acecha a Terelu. A pesar de que el año que termina no ha sido un buen año para la familia Campos, tanto en lo profesional como en lo personal, parece que en estos últimos días algo habría hecho devolver la sonrisa a la hermana mayor del ‘clan Campos’.

Mal año para Terelu

Terelu sigue recuperándose de la doble mastectomía a la que se sometió hace unas semanas para acabar con la grave enfermedad que sufre. Lo que está haciendo que no pueda incorporarse a la rutina laboral en Sálvame, dónde trabajaba como colaboradora.

Además, suma alguna que otra discusión y enfrentamiento con su hermana, Carmen Borrego, debido a las declaraciones que ésta ha hecho en las últimas fechas sobre el estado de salud de su hermana.

En lo profesional no le va mucho mejor. Y es que, los orfebres cordobeses con los que trabajó Terelu hace ocho meses en la fabricación de sus joyas “han decidido dejar de contar con sus servicios”, según se ha podido conocer del entorno de la familia. Y las deudas van en aumento.

portada terelu

El 'amigo especial' de la colaboradora

Sin embargo, algo bueno aparece en el horizonte. Pipi Estrada, ex pareja de Terelu, ha confesado que ha retomado la relación: “Tenemos una conexión amable, humana, respetuosa, educada y en esa relación quiero continuar”, afirmaba el periodista, en un partido benéfico al que ha asistido.

Pipi reconoce que, en su pasado, Terelu fue muy importante: “Estuve muy enamorado de ella, fue una persona muy importante en mi vida. Luego la situación se deterioró y tuvimos momentos de tensión y dificultades en la convivencia, pero al final uno se queda con las cosas positivas y agradables”, sentencia Estrada.

Pipi Estrada

Unas palabras que no gustan en la familia Campos. Sobre todo, en la hija pequeña de María Teresa, que nunca tuvo una buena relación con el ex de Terelu. A pesar de esto, ya se comenta que “Terelu tiene un amigo especial” y ya podemos intuir por dónde van los tiros…

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad