María Teresa Campos y Terelu | EFE

María Teresa Campos o “Terelu irreconocible”: las fotos que arrasan Telecinco

stop

Las fotos de la colabora de Mediaset que no podrás dejar de mirar

18 de diciembre de 2018 (13:59 CET)

No son buenos tiempos en casa de las Campos. Y no hablamos de que a María Teresa Campos siguen sin darle ningún programa en Telecinco. Nos referimos a la parcela más íntima y personal. Concretamente a los problemas de salud de Terelu Campos.

La colaboradora de Mediaset fue sometida a una doble masectomía el pasado 7 de octubre, después de que se le diagnosticó un cáncer de mama.

Tan solo 24 horas después, Terelu volvía a meterse en el quirófano para reconstruirse los pechos.

Pero las operaciones no salieron del todo bien. Días después Terelu tuvo que volver a operarse de urgencia. Las heridas no estaban cicatrizando como se esperaba y necesitó intervención médica.

Terelu se recupera de los momentos más complicados de su vida

Ahora Terelu anda recuperándose, mientras su madre María Teresa no la deja sola ni un día. La compañía de su progenitora está siendo una gran ayuda dentro del drama.

En Telecinco también están consternados. Terelu es muy popular entre sus compañeros y no hay día en el que no se preocupen por sus evoluciones. Y aunque las noticias no son del todo buenas, en la cadena privada quieren ponerse en lo mejor y augurar una pronta y satisfactoria recuperación.

Así era Terelu en Telemadrid

En este sentido, a muchos les gustaría ver a Terelu de vuelta a la cadena con la energía y vitalidad que siempre ha demostrado en la pequeña pantalla. Tal y como se la ve en las fotos que mostramos a continuación en las que aparece “Terelu irreconocible”. Estas fueron tomadas cuanto trabajaba en Telemadrid, donde Terelu estuvo en dos etapas. Una entre 1997 y el 2004, presentando Con T de tarde, y otra en el 2007, al frente de Locos X Madrid.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad