Terelu Campos | EFE

María Teresa Campos o “Terelu ha sido despedida”: bombazo (y no es de Telecinco)

stop

A la hija mayor de las Campos le aparece un nuevo contratiempo

26 de diciembre de 2018 (18:00 CET)

Los problemas se le acumulan a la familia Campos. El último golpe llega en forma de proyecto profesional a Terelu Campos y así se cerrará un 2018 que no querrán recordar la familia de la ex presentadora de Telecinco.

Las Campos pasan por una delicada situación

La hija mayor de María Teresa Campos se sigue recuperando de su doble mastectomía a la que se sometió para acabar con la grave enfermedad que padece desde hace unos meses.

Su estado de salud es delicado, como así ha declarado su hermana, Carmen Borrego en alguna ocasión: “Tiene dolores casi insoportables y hay que suministrarle morfina, casi todos los días”, unas declaraciones que hicieron saltar las alarmas.

Pero, no solo en lo personal están teniendo graves contratiempos. En lo profesional, Telecinco ya no cuenta con María Teresa y esperan que se recupere Terelu, pero no pueden asegurar su vuelta porque no saben cuándo estará recuperada.

Las deudas se acumulan a las Campos

Además, las deudas se acumulan en la familia Campos. Ya que la empresa que administraban la madre y la hija pequeña está prácticamente en bancarrota. Y Terelu debe casi un millón de euros, como ha contado este medio.

María Teresa Campos con Terelu y Carmen Borrego  | Telecinco

Terelu pierde su firma de joyas

El nuevo varapalo a la colaboradora de Sálvame llega desde su línea de joyas. Y es que, los orfebres cordobeses con los que trabajó Terelu hace ocho meses en la fabricación de sus joyas “han decidido dejar de contar con sus servicios”, según ha podido conocer del entorno de la familia. “Ha sido despedida”, cuentan desde los pasillos de Mediaset.

La marca “TRLU” era un proyecto en el que la mayor de las hermanas tenía mucha ilusión, pero que tenía algo aparcado por su situación personal. La firma seguirá manteniendo la línea de plata, pero aparcará la de oro, en la cuál se concentraban las joyas de mayor valor.

Desde el lado de los orfebres cordobeses alegan que “no se han cumplido los objetivos marcados”. Sea por lo que fuere, Terelu se encuentra en una delicada situación que veremos como soluciona.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad