Ana Rosa Quintana | EFE

María Teresa Campos o Terelu en ropa interior: “¿Ana Rosa Quintana ha visto esta foto?”

stop

Las instantáneas que nunca viste de la colaboradora de Telecinco

23 de diciembre de 2018 (17:20 CET)

El 2018 ha sido un de más a menos en casa de las Campos. El año empezaba con María Teresa y sus hijas, Terelu y Carmen Borrego como protagonistas del reality show Las Campos, que se emitía en Telecinco.

Pero fue terminarse el programa y las cosas empezaron a torcerse para la familia de comunicadoras. Por un lado, a María Teresa la dejaban fuera de todos los proyectos que Paolo Vasile tenía entre manos. La andaluza ha dejado de contar para los responsables de la cadena.

Pero las peores noticas estaban por llegar. Fue en octubre cuando Terelu entraba en el quirófano para someterse a una doble masectomía para prevenir una posible reproducción de un cáncer de mama. Corría el 7 de octubre. Y ojo: 24 horas después volvía a pasar por el cirujano para reconstruirse los pechos.

La recuperación no fue como se esperaba y unas semanas después tenía que volver a operarse de urgencias. Las heridas no cicatrizaron correctamente y  tuvo que someterse a otra intervención.

Terelu divisa el final del túnel

Ahora las informaciones que llegan son algo más favorables. Parece que poco a poco Terelu va recuperándose. Pero no ha sido nada fácil.

En este sentido, muchos de sus compañeros de Telecinco no pierden detalle de las evoluciones de Terelu, a la que continuamente le mandan muchos ánimos.

Asimismo, tal y como recogió recientemente Diario Gol, en la cadena ‘amiga’ preparan el regreso de la colaboradora a los platós por la puerta grande. Se comentaba que la mayor de las Campos podría haber regresado antes de finalizar el año, pero finalmente habrían decidido posponer su vuelta para la segunda semana de enero, justo cuando acaben las fiestas.

Apuntan que las audiencias estos días son las más bajas del año y que en T5 habrían preferido reservarse el plato fuerte para cuando haya más telespectadores y conseguir así un inicio de año fulminante.

Una vuelta en la que muchos desean que la hija de María Teresa traiga toda la vitalidad y simpatía de siempre. Al menos tal y como la que se le aprecia en las siguientes fotografías que circulan por internet.

Las fotos de Terelu en ropa interior

Unas instantáneas que fueron tomadas cuanto trabajaba en Telemadrid, donde Terelu estuvo en dos etapas. Una entre 1997 y el 2004, presentando Con T de tarde, y otra en el 2007, al frente de Locos X Madrid.

No tendrá el mismo físico, pero sí las mismas ganas de seguir luchando. Y, desde luego, no se mostrará tan atrevida. Y es que en algunas incluso se le transparenta la ropa interior. “¿Ana Rosa Quintana ha visto esta foto?”, preguntan muchos ante una Terelu irreconocible.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad