Terelu Campos | EFE

María Teresa Campos o Terelu en bikini: el book de fotos secreto

stop

La colaboradora de Sálvame se muestra más sensual que nunca

06 de enero de 2019 (16:10 CET)

No ha sido un buen año para la familia Campos por todos los problemas por los que están pasando sus integrantes. Desde María Teresa Campos hasta Terelu.

Los problemas de María Teresa

La madre ha dejado definitivamente Telecinco, o la han invitado a dejarlo (dicho finamente). Su papel en la cadena de Mediaset ya es residual y son contadas las ocasiones que se la puede ver en algún plató.

Las últimas veces que lo hizo dejó una imagen muy preocupante: apenas hablaba y no contestaba con rotundidad. De ahí que Vasile haya decidido cargársela y dar paso a la nueva generación de presentadores, como Jorge Javier Vázquez o Ana Rosa Quintana, entre los más veteranos.

Además, sus problemas económicos y los de sus hijas también provocan quebraderos de cabeza a Mª Teresa. Una de sus empresas, como ha contado este medio, está cerca de desaparecer y la deuda de su hija Terelu asciende casi al millón de euros. ¡Cómo para no estar preocupada!

El calvario de Terelu

Aunque lo peor de todo llega en el ámbito de la salud de la hija mayor. Terelu sigue recuperándose de su doble mastectomía que se realizó hace unos meses para superar la grave enfermedad que padece.

portada terelu

Todavía no se conoce cuando volverá a los platós de televisión y, a penas, se puede verla en algún acto esporádico. Su estado de salud es delicado, aunque ella está haciendo todo lo posible por salir cuanto antes de este ‘infierno’, cuentan fuentes cercanas a la familia.

Las fotos en bikini

Sin embargo, el pasado de Terelu no fue tan tormentoso. La presentadora de ‘Con T de Tarde’ era un referente para paparazzis y fotógrafos. No había unas vacaciones dónde no se ‘pillara’ a la andaluza en bikini.

Por eso, buceando por la red, hemos encontrado una serie de imágenes que denotan que Terelu en su momento era uno de los personajes públicos que mejor cuidaba su imagen. Este es el book secreto que tapan, pero que Diario Gol ha descubierto.

Terelu 066

Terelu 065

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad