María Teresa Campos | Archivo

María Teresa Campos o “También está en la calle”: Jorge Javier Vázquez se lo carga

stop

La nueva polémica que incendia Telecinco

08 de septiembre de 2018 (13:35 CET)

El lío que tienen montado en Telecinco es de los gordos. El mes de agosto no ha sido bueno en cuanto a audiencias y los nervios en la cadena de Paolo Vasile están a flor de piel.

Si bien es cierto que los meses de verano, en especial agosto, nunca han sido positivos a nivel de cifras en la pequeña pantalla, en Telecinco saben que deben dar un golpe encima de la mesa para frenar la embestida.

María Teresa Campos se queda fuera

Y lo han hecho. Por partida doble. Por un lado, parece que María Teresa Campos no formará parte de la parilla de esta temporada. La veterano presentadora tenía la ilusión de volver a estar el frente de un programa a su medida pero Vasile ha optado por no contar con ella.

No es ningún secreto que el italiano ha recibido muchas presiones para dejar fuera a Campos. El público de la cadena quiere caras jóvenes y frescas y María Teresa representa otro tipo de perfil.

Al margen de sus apariciones en Las Campos, parece que será difícil que los espectadores de Telecinco vuelvan a ver a la matriarca de la familia conduciendo algún espacio televisivo.

El lío con Jorge Javier Vázquez

Eso sí, no será la única cara conocida de la audiencia de la cadena que desaparezca durante un tiempo. Y es que la frase de “También está en la calle” ya hace días que corre por los pasillos.

¿A quién se refiere? Pues ni más ni menos que a uno de los presentadores históricos de Telecinco: Jordi González. El catalán vio hace unos peses como Vasile optaba por poner a Jorge Javier Vázquez al frente de la nueva edición de Gran Hermano VIP, un formato en el que González siempre fue la cara visible.

Jorge Javier Vázquez  | Telecinco

No lo será ahora. Paolo quiere quemar la última carta de GH y ha decidido poner a su presentador estrella al frente. Y para compensar a Jordi decidió apostar por un programa de sucesos este verano con él al frente.

Pero la audiencia ha sido un desastre y Hecho reales ha sido cancelado habiendo obtenido una media de menos de un 10% de cuota de pantalla. Una bomba que, como apuntan muchos en las redes, deja a Jordien la calle”.

Eso sí, González no dudó en lanzar una dardo en su despedida: “Yo he trabajado súper a gusto, tanto es así que me voy de vacaciones mañana pero para volver pronto. Nos vamos, buenas noches, adiós”. Veremos si vuelve “pronto” o no. María Teresa Campos pensaba lo mismo hace un tiempo y la realidad es la que es.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad