Maria Teresa Campos | Telecinco

María Teresa Campos o “Sale la porquería”: Sálvame (y Telecinco). Y el tema es muy, muy, feo

stop

La presentadora está en el punto de mira

09 de octubre de 2018 (15:30 CET)

Son momentos difíciles para las Campos. Recientemente se supo que Terelu había recaído de su enfermedad y tenía que ser sometida a una doble masectomía, lo que ha tenido a toda la familia y allegados muy preocupados. No es para menos.

María Teresa Campos con Terelu y Carmen Borrego  | Telecinco

Sin embargo, ha habido una ausencia destacada estos días en el entorno de Terelu y de la familia Campos. Este es EdmundoBigote’ Arrocet, al que no se ha visto junto a su pareja sentimental, María Teresa.

Apuntan a ruptura entre Campos y Arrocet

“Yo en el último reality de 'Las Campos' les vi muy distanciados, en el de Argentina… Y ahora veo, en un momento muy complicado para Terelu y Teresa, que Bigote no está…”, se aventuraba a decir Kiko Hernández en Sálvame”, mientras le preguntaba a María Patiño si tenía alguna información sobre el asunto. Al parecer el ex de Gran Hermano le resbalaba estar hablando y opinando sin tener ni la más mínima idea de nada.

El rajar porque sí sin tener conocimiento de la situación se contagió en el plató. “Yo, a mi pareja le quiero para estar cosas no para irme de viaje ni celebrar la Navidad”, decía Gema López, mientras Belén Rodríguez también se apuntaba a la fiesta: “Sé que Bigote se ha ido una temporada. No sé si se ha ido a ver a sus hijos ni a dónde”.

También en las redes sociales atacaron sin piedad a la pareja de María Teresa. Sale la porquería”, se podía leer en alguno de los mensajes de los telespectadores que van saliendo en pantalla.

Patiño rebaja los ataques a Bigote Arrocet

Patiño fue la única que supo poner sentido común: “Llama la atención que no esté Edmundo pero no hay que sacar conclusiones precipitadas”.

Como Paz Padilla, que a diferencia del resto de tertulianos, fue prudente en sus palabras. "Es tan cariñoso, tan detallista tan atento, que me cuesta pensar que frívolamente haya decidido marcharse de viaje en este momento”, dijo la comunicadora.

Sin embargo, no se ha tardado mucho en saber dónde estaba Arrocet. “Estoy en América desde el día antes que operaron a Terelu. He viajado por motivos de trabajo”, reveló el cómico para Look.  Asimismo, apuntó que llegaría a Madrid “el 4 de noviembre”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad