María Teresa Campos o “¿Sabes cuánto ha ganado Terelu con el cáncer?” (y la cifra es de escándalo)

stop

La hermana de Carmen Borrego se lucra con su enfermedad en Sálvame

terelu campos

20 de enero de 2019 (15:44 CET)

 

Terelu volvió a Telecinco por la puerta grande. Después de meses apartada de los focos, la colaboradora del espacio regresó para conceder una entrevista. Una noche llena de emoción. Entre lágrimas fue arropada por todos sus compañeros y por una gran ovación del público. 

La hija de María Teresa Campos habló sin tapujos de todo, pero sin duda el momento más emocionante fue cuando le dedicó unas palabras a su madre, su hermana y el marido de esta. Ellos tres estuvieron en todo momento a su lado y le hicieron este duro proceso más fácil. 

Ella ha sido mi bastón todo este tiempo. Me ha acompañado a todas las curas, pero yo no quería que entrara dentro conmigo. Ha sido muy duro verla detrás de un biombo”, confesó entre lágrimas haciendo referencia a María Teresa Campos. 

A pesar de intervenir en el programa, la presentadora no está recuperada del todo. “Pero estoy en proceso, pero no me estoy tratando ni nada. ¿Miedo al bajón? No, porque ya lo he tenido. Para que yo diga que tiro la toalla… esa frase es fruto de la desazón, de la desesperación, de no entender porqué pasa todo esto”.

La recuperación de Terelu tardó más de lo previsto y vivió sus dos peores meses. “Tú no sabes lo que es estar más de dos meses sin poder apoyar la espalda. Veía Sálvame así”, y se colocó sentada en el sofá con el cuerpo hacia delante con los codos apoyados sobre sus piernas. “Y no es solo la espalda, para una mujer, el pecho es muy importante”, dijo Terelu.

A pesar del largo proceso de recuperación, Terelu todavía tendrá que pasar una tercera vez por quirófano, pero esta vez será una operación menos delicada que la doble mastectomía

“Yo creía que con lo que me habían hecho ya era suficiente, pero no. Esta nueva operación formaba parte de lo previsto. Es una cuestión en parte estética, pero es lógico, después de todo lo que he pasado no me puedo quedar hecha un horror, hay que remodelar, arreglar, sacar grasa… inyectarla en las zonas necesarias…”, explicó Terelu.

La entrevista terminó con una alegre noticia. Terelu volverá el próximo martes 15 de enero a Sálvame Diario. Por fin podrá recuperar su rutina.

Las críticas a la entrevista de Terelu Campos no tardaron en llegar 

El pasado sábado 12 de enero Terelu Campos regresó a su casa por la puerta grande. Después de más de 100 apartada de los focos debido a su enfermedad, la hija de María Teresa Campos se marcó un Sábado Deluxe. La entrevista no dejó indiferente a nadie. La mayoría de sus compañeros la apoyaron en estos momentos tan duros y la calificaron como una persona muy valiente en estos momentos tan duros. A veces otras personas optan por llevar la contraria, como es el caso de Laura Fa, una de las últimas incorporaciones del espacio. 

Laura Fa

La colaboradora dio una opinión clara y directa sobre su percepción de la entrevista: “A mí me parece una comercialización, como hacen de muchas cosas, como hizo en su día Carmen Borrego cuando habló de esto. Cuando comercializas, a veces apuras tanto el dramatismo del relato para que la crítica vaya menos hacia ti”,argumentó Laura Fa, dando a entender que Terelu abusó de “amarillismo y de detalles escabrosos que no son necesarios” para que la crítica no fuera a por ella.

“Esa entrevista era demasiado explícita y demasiado dolorosa. Yo nunca hubiera sido capaz de explicar las cosas que explicó Terelu“, continúo explicando ante la atónita mirada de sus compañeros, algo confusos.”Hay niveles que no se pueden pasar. Me creo todo su dolor pero el mensaje optimista tendría que haber sido desde un principio”. Según Laura Fa cualquier persona con cáncer podría haberse desanimado al ver la entrevista a Terelu Campos

Las cifras de Terelu por hablar de su enfermedad, un gran negocio

Desde que le fue diagnosticada la enfermedad, Terelu Campos se habría embolsado un total de 200.000 euros. Pero no solo ella se beneficia de esto, también su hermana saca tajada de esto. La nueva colaboradora de Sálvame está cobrando mucho más que Terelu por cada participación en Sálvame. Sus intervenciones son muy recurrentes. Desde luego que las penas con pan son menos penas. 

Las críticas no tardaron en llegar por vender su enfermedad, aunque sus compañeros no dudan en protegerla. Le agradecen haber dado visibilidad al cáncer de mama. Durante estos últimos años la presentadora se ha peleado con todos aquellos medios que han dejado entrever que se lucra con su enfermedad. Entre ellos Hola y Lecturas

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad